ForoBeta Alfin Agrega el SSL

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ohhh, cualquiera con ojos y un navegador lo habría notado :ridinghorse::ridinghorse:
---
Edit: no es mala onda, hermanos, solo quería probar el ícono del caballito. Jajajaja un abrazo!

Última edición:
No me había fijado hasta ahora jjejej.. me imagino que debo sentirme más tranquilo por eso lol..

Por cierto eso que dices [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo tengo una web que todavía está en el siglo 19 jjajjaa tendre que buscar como se añade el SSL antes de de que Don Google me mande la web al más allá.....:topsy_turvy:

Eso se hace con 2 clics y algún plugin y listo... no tiene mucha ciencia...

No me había fijado hasta ahora jjejej.. me imagino que debo sentirme más tranquilo por eso lol..

Por cierto eso que dices [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo tengo una web que todavía está en el siglo 19 jjajjaa tendre que buscar como se añade el SSL antes de de que Don Google me mande la web al más allá.....:topsy_turvy:

SSL Algun alojamiento que lo ofrezca o Cloudflare 😉 :encouragement::encouragement:

A mí, me pasó con mi web que no me paraba de saltar el antivirus (Karspersky para más señas), diciéndome que era un sitio ¡para robar contraseñas! OMG jajajaja, pero en cuanto arreglé lo del SSL se solventó todo. Parece guasa, pero tú imagina el que llega por primera vez a tu web y le salta el antivirus con semejante mensaje. Poca broma con eso

un excelente cambio para el foro, hacia falta ! 🙂

Welcome to the ssl

Atrás