ForoBeta andaba caído?

ZUCCO Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace como 1 hora (o menos) no podia conectarme al foro, seguia cargando y cargando y no entraba.

Alguien más?

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
No habido ningún problema yo me estado conectando normal sin ningún fallo.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Hacen minutos fue que pude entrar, después de actualizar y actualizar

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace 2 horas, que estaba intentando entrar al foro, pero que bien que este en linea de nuevo.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Pongo rápidamente la misma explicación que dejé en dlqq:

Bueno la historia es muy breve: antier o ayer me avisaron que tenía vbhispano sin licencia, ya que al comprarlo no nos pasamos la licencia. Yo ya había redirigido el foro y todo así que no contesté, por eso deshabilitaron la ip del server. Algo tonto realmente, apenas les comuniqué que no tenía ya el contenido habilitaron nuevamente el servidor.

Lo tonto es que yo tengo una licencia de puras pruebas, pero no me tomé la molestia de trasladar esa licencia o de contestarles el correo. Cuando llegó decía Urgencia: Normal, así que consideré que un día o dos no iba a haber problemas y que iban a revisar que el contenido no estaba ahí simplemente pero no, ocupaban que les contestara.

Cuando dormía hicieron eso así que no me di cuenta hasta ahorita que desperté :p (acá son las 7 am)

Y la licencia de vbhispano pues no fue pasada por pura decidia, lo que me sorprende es lo hábiles que son los de vbulletin para hacer eso y lo poco considerados, siendo que tengo 3 licencias y una es de puras pruebas.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Raro cuales abrían sido las causas, yo estado conectado desde las 8 am (-5 GMT) y no presencie ningún error.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Pongo rápidamente la misma explicación que dejé en dlqq:

Y la licencia de vbhispano pues no fue pasada por pura decidia, lo que me sorprende es lo hábiles que son los de vbulletin para hacer eso y lo poco considerados, siendo que tengo 3 licencias y una es de puras pruebas.

Bien :D y tan rápido se percataron que no tenias licencia?

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Yo no podía entrar hace unas 5 horas. Y opte por irme a dormir jaja

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bien :D y tan rápido se percataron que no tenias licencia?

Sí, aunque realmente si existe una licencia para vbhispano. Lo que se percataron supongo es que cambió de ip o que yo no tengo en mis licencias una para tal dominio.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Sí, aunque realmente si existe una licencia para vbhispano. Lo que se percataron supongo es que cambió de ip o que yo no tengo en mis licencias una para tal dominio.

Grande Carlos :) , claro si pasa cuando estás dormido no hay mucho que hacer xD. Podrian cerrar el tema para evitar que sigan comentando ya que el problema esta resuelto :D

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por eso era que no me cargaba el Foro, pero que bueno saber que ya esta online de nuevo.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Desde las 7 que me levante para ir al colegio :sorrow: ( 7 am de argentina, unas 5 horas ) .

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]: El foro cayó exactamente desde las 3:40 AM Hora Colombia.