ForoBeta andaba caído?

• Autor Autor ZUCCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace como 1 hora (o menos) no podia conectarme al foro, seguia cargando y cargando y no entraba.

Alguien más?

Ya está arriba que es lo importante.

No habido ningún problema yo me estado conectando normal sin ningún fallo.

Hacen minutos fue que pude entrar, después de actualizar y actualizar

Se saben las causas?

desde hace rato, duro minimo 3 horas down 🙁

Hace 2 horas, que estaba intentando entrar al foro, pero que bien que este en linea de nuevo.

Pongo rápidamente la misma explicación que dejé en dlqq:

Bueno la historia es muy breve: antier o ayer me avisaron que tenía vbhispano sin licencia, ya que al comprarlo no nos pasamos la licencia. Yo ya había redirigido el foro y todo así que no contesté, por eso deshabilitaron la ip del server. Algo tonto realmente, apenas les comuniqué que no tenía ya el contenido habilitaron nuevamente el servidor.

Lo tonto es que yo tengo una licencia de puras pruebas, pero no me tomé la molestia de trasladar esa licencia o de contestarles el correo. Cuando llegó decía Urgencia: Normal, así que consideré que un día o dos no iba a haber problemas y que iban a revisar que el contenido no estaba ahí simplemente pero no, ocupaban que les contestara.

Cuando dormía hicieron eso así que no me di cuenta hasta ahorita que desperté 😛 (acá son las 7 am)

Y la licencia de vbhispano pues no fue pasada por pura decidia, lo que me sorprende es lo hábiles que son los de vbulletin para hacer eso y lo poco considerados, siendo que tengo 3 licencias y una es de puras pruebas.

Raro cuales abrían sido las causas, yo estado conectado desde las 8 am (-5 GMT) y no presencie ningún error.

Pongo rápidamente la misma explicación que dejé en dlqq:

Y la licencia de vbhispano pues no fue pasada por pura decidia, lo que me sorprende es lo hábiles que son los de vbulletin para hacer eso y lo poco considerados, siendo que tengo 3 licencias y una es de puras pruebas.

Bien 😀 y tan rápido se percataron que no tenias licencia?

Yo no podía entrar hace unas 5 horas. Y opte por irme a dormir jaja

Bien 😀 y tan rápido se percataron que no tenias licencia?

Sí, aunque realmente si existe una licencia para vbhispano. Lo que se percataron supongo es que cambió de ip o que yo no tengo en mis licencias una para tal dominio.

Sí, aunque realmente si existe una licencia para vbhispano. Lo que se percataron supongo es que cambió de ip o que yo no tengo en mis licencias una para tal dominio.

Grande Carlos 🙂 , claro si pasa cuando estás dormido no hay mucho que hacer xD. Podrian cerrar el tema para evitar que sigan comentando ya que el problema esta resuelto 😀

Por eso era que no me cargaba el Foro, pero que bueno saber que ya esta online de nuevo.

Desde las 7 que me levante para ir al colegio :sorrow: ( 7 am de argentina, unas 5 horas ) .

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]: El foro cayó exactamente desde las 3:40 AM Hora Colombia.