Forobeta, Banahosting y sistema de puntos

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Como bien sabrán, ForoBeta ha implementado un sistema de puntos en su foro, mediante el cual, por crear un tema por ejemplo, te dan X puntos, que más tarde el usuario puede canjear por un hosting en banahosting.
Bueno, ¿Cómo funciona realmente este sistema de puntos?
Es decir, ¿Carlos paga los planes de hosting por los usuarios?
¿Cómo creéis que tienen cerrado el negocio banahosting y forobeta para que les compense a ambos este sitema de puntos?

Muy sencillo, las cuentas tienen que ser nuevas, si alguien tiene un mes de hosting gratis tendra que renovarlo para seguir usandolo...

Banahosting esta ofreciendo 70% el primer mes, les dara igual darte el 100%

Hola,
Osea que Banahosting realmente está regalando esas cuentas el primer mes con la esperanza de que un % renueve el siguiente mes.
Por otro lado, les habrán pagado a Carlos para que implementen este sistema, ¿alguna idea de cuánto?

Me imagino que tendran un acuerdo

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

¿Alguna idea de cuánto puede haber pagado Banahosting por este trato?

Hola,
Osea que Banahosting realmente está regalando esas cuentas el primer mes con la esperanza de que un % renueve el siguiente mes.
Por otro lado, les habrán pagado a Carlos para que implementen este sistema, ¿alguna idea de cuánto?

Quieres que te de una idea? , en el banco puedes transferir puntos 😉 osea que puedes hacer algo medio parecido para conseguir mas puntos en forobeta y cambiarlo por los próximos premios que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pondrá. De esa forma promocionaras tu servicio y a forobeta 😀

¿Alguna idea de cuánto puede haber pagado Banahosting por este trato?
Yo creo que tal vez por ahora ni si quiera exista ningun trato "especial", fijate que banahosting viene ofertando desde hace muchisimo el primer mes de hosting a 0,99$
Al igual que se pagan los tutoriales, tal vez Carlos haya creado un fondo de inversion para pagar ese dolar por cada canje de puntos.
Obviamente si lo hace es porque es rentable y ese dolar se le viene triplicado gracias a las visitas organicas que generan el contenido que has tenido que crear para llegar a ese numero de puntos.

Hablo sin saber, es una teoria propia.

Y lo que puedo imaginar es que las cuentas que se creen, serán referidas de la cuenta de carlos arreola, y así cuando el usuario renueve le quede un % de compra a él, de esa forma le sería rentable. Pero sólo es mi imaginación no es nada confirmado.

No le pagan nada yo creo, simplemente ellos entran como patrocinadores

Hay un hilo al respecto, por que no posteas alli ?

Debe tratarSE de un acuerdo como dicen por aquí.

Es simplemente un premio! Por la actividad en el foro 😛8: