Forobeta bloquea mi IP :,(

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nexus12

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
xq me sale esto al querer entrar al foro desde mi ip normal :,(
solo me deja por vpn
1741636132798.webp

Esa IP ya esta quemada. Ha seguir usando vpn/proxy...

Pídele a tu proveedor de internet, que si es posible, cambien tu IP pública, debido a que estás teniendo problemas con algunos sitios.

Intenta reiniciar la ip, basta con apagar el modem unos 5 minutos

Este problema probablemente sea debido a uso de VPN

El problema del cgnat a raiz de la escasez de ipv4 y falta de implementación de ipv6.

Este problema probablemente sea debido a uso de VPN
Existe algo que vulgarmente se lo conoce como amarre de Mac, por más que apagues, reinicies el router el nodo va a asignarte la misma IP pública, de esa manera los proveedores evitan que modifiques o cambies el router ya que tu Mac queda "quemada", lo más fácil seria que pongan tu IP en listas blancas o que llames a tu proveedor que te asigne otra IP

Si sigues sin poder pásame la ip por privado y reviso en una oportunidad

Quizás banearon a un estafador que tenía esa ip, quizás eras tu ese estafador pero en otro momento, quizás...

Quizás banearon a un estafador que tenía esa ip, quizás eras tu ese estafador pero en otro momento, quizás...
O cgnat... cuando compartes ipv4 publica con cientos o miles de clientes en tu proveedor de internet...

quizas, pero tengo la sospecha que es por que en mi trabajo tengo que estar entrando a varias cuentas streaming y tal vez por eso ya me la pusieron en lista negra, uso urbanvpn para crear las cuentas, talvez ese sea otro motivo, pero justo hoy me pasó eso, y solo es en el foro, por lo que sé.

Hi! This might be because the forum has an IP block to stop spam or attacks. It often happens when your IP looks odd. Try to talk to the forum admins to sort this out.Also, if your IP changes a lot, getting a new one could work. Check if you have any programs that might mess up your link too. It's annoying, for sure, but hang in there! 🙂

Atrás