🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente... ahora cual seria la estrategia especifica para mejorar el posicionamiento? ... estariamos hablando de enlazar contenido similar creando un blog en ese dominio o simplemente redireccionar con palabras claves especificas.¡Hola!
Se compra este dominio únicamente para reforzar en cuestiones de SEO al foro. Si revisan en ahrefs en general es un buen dominio enlazado desde varios sitios, una estrategia similar utilizamos anteriormente con Vbhispano.com
Seguimos trabajando para que el foro siga posicionándose mejor.
Actualmente ya se encuentra redirigiendo a nuestro foro, las gestiones de la compra fueron hace más de una semana, apenas hoy se terminó por lo que quería avisarles.
No me responde Cvander creo que el correo que tengo de él ya no lo utiliza.La próxima compra debería ser forosdelweb
Muy bien, a seguir creciendo
Escribele por LinkedinNo me responde Cvander creo que el correo que tengo de él ya no lo utiliza.
No me responde Cvander creo que el correo que tengo de él ya no lo utiliza.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.