Duda ¿Forobeta con problemas de sobrecarga?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con Chrome no he tenido problema... claro que aveces rara vez se demora en cargar un topic.... pero como digo no es constantemente

Forobeta muy lento

Alguien más está teniendo problemas con FB? Esta muy pero muy lenta la web, hay veces que no accede, parece como si estaría siendo atacado por DDOs, las demás webs me acceden sin problema, pero tanto como yo y un amigo no accede a la web o tarda mucho en acceder.

desde hace un rato esta super pesada, nah DDoS no es hay que esperar!

Da hasta errores de la base de datos... hoy cualquiera entra a taringa, se descarga un soft y hace DDOs... ¬¬'' por eso digo...

Horrrribleee, me está enloqueciendo 😵
Espero que para mañana ande bien :/

Si, lento y errores de DB. Lo raro es que solo hay 200 personas online.. me y me ha funcionado muchisimo mejor con 900 online..

Demasiado lento, estube como 1 hora sin poder acceder al foro 🙁

La verdad es que sí, anda bastante lento.

Anda uin poco lentito si. Yo tarde como 10 minutos en poder publicar una respuesta a un tema y al final no pude jaja

Pues yo no he notado nada =/

hoy si estuvo lento. tuve que esperar para entrar.

puede ser un problema de capa 8 (según el modelo OSI de networking)

Nah, yo tambien he tenido problemas para acceder al foro desde hace unos dias y anoche se torno insostenible por eso decidí salir a ver las estrellas por un rato y aproveche para leer un libro 😉

Quizas el servidor ya necesita que le peguen un reboot violento y una buena purgada

Ok, ahora ya lo he notado, parece ser que coincide con la hora en que américa y europa están conectadas a la vez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.