Forobeta creó Lord Draugr 😳

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantas negativas tiene ? 🤣

Claro, Forobeta me abrio los ojos sobre ganar dinero en internet cuando vendi una fanpage a mis 15 años

Ahora quiere emular forobeta, ya hizo la copia jaja
Los foros son muy de nichos, con tan solo que apuntes a un público diferente, ya es otro pedo

Porque como XenForo es el CMS; por más que personalices el foro, el diseño de ForoBeta está amarrado a la estructura base de XenForo y todo Foro con XenForo se verá muy parecido a menos que metan mucho dinero en código a personalizar para diferenciar

Los foros son muy de nichos, con tan solo que apuntes a un público diferente, ya es otro pedo

Porque como XenForo es el CMS; por más que personalices el foro, el diseño de ForoBeta está amarrado a la estructura base de XenForo y todo Foro con XenForo se verá muy parecido a menos que metan mucho dinero en código a personalizar para diferenciar
Lo primero que piensan es que al tener tráfico les puede salir muy bien pero creo que omiten el detalle que hay mucha trabajo y es prácticamente por amor al arte al principio ajja

Es básico... si andas en el tema de hacer dinero por internet... por A o por B entras a forobeta...

no nos desconocemos Vanesa

Ups! solo recuerdo a un tipo que entro ofreciendo pagar 3USD por que le hicieran videos y una Pandemia de Pollos curiosos que cayo de manera posterior y un xenofobismo hacia Sudamerica que no había vista antes. Nunca vi tanto icono de payaso sobre un Post hecho por alguien. (Ni en Francia, en la escuela de Mimos vi tantos). Supongo que varios recuerdan esos tiempos.
En lo personal, estar en ForoBeta siempre ha sido una experiencia que me ha aportado mucho conocimiento y agradezco eso.

Uno debe ser agradecido de los puntos de inspiración y alegría que se encuentran en la vida (🤡). Si este ¨Caballero¨ no hubiera pasado por este foro (En Feb 2023). Naty Smoke Hunter nunca hubiera nacido. Tampoco hubiera profundizado en técnicas de Lipsync basadas en IA y en relleno generativo también basado en IA. Gracias estimado Caballero!!!

Atrás