Forobeta ¿Cuánto demora en pagar?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, no sabía donde colocar el tema asi que lo coloco aqui, es sobre los pagos de Forobeta, entiendo que dice que "el pago demora entre 1 y 3 dias" pero ¿esto es cierto? ¿realmente pagan en ese plazo? porque he estado en otros foros y por mas que diga que pagan maximo en 5 dias el pago suele demorar 20 dias o inclusive un mes ¿alguien aqui retira su saldo de Forobeta directamente del foro? ¿cuanto te demora en pagar? necesito saber esto para tenerlo en cuenta a la hora de retirar, asi sé si me conviene retirar en una cantidad grande o puedo hacer retiros minimos

Hola, la mayoría de los usuarios reportan que Forobeta generalmente cumple con el plazo de pago de 1 a 3 días. Sin embargo, siempre puede haber excepciones debido a situaciones imprevistas. Te recomendaría retirar una pequeña cantidad primero para probar el sistema.

La vez que mas me tardo creo que fueron como 30 horas. En mi caso siempre que retiré lo recibi en el mismo dia o al dia siguiente a lo mas tardar.

La vez que mas me tardo creo que fueron como 30 horas. En mi caso siempre que retiré lo recibi en el mismo dia o al dia siguiente a lo mas tardar.
Perfecto, esto es lo que quería saber, porque hay muchos sitios que dicen "entre 1 y 5 dias" y luego te terminas enterando de mala manera que tardan en pagar como 1 mes jaja muchas gracias por la respuesta! entonces puedo retirar de a pequeños montos sin problema alguno

Si a mi tambien un dia y ya me llego el pago hasta ahora todo bien

Me toco una vez que a las 2-3 horas tenia mi pago, realmente no se tardan 20 dias, menos un mes, como en otros foros

Me toco una vez que a las 2-3 horas tenia mi pago, realmente no se tardan 20 dias, menos un mes, como en otros foros
por eso mismo preguntaba, no quiero estar 1 mes esperando , wow, por todos los comentarios que leo llega bastante rapido, eso es genial! me siento mucho mas tranquilo ahora

Es rápido como en 3 horas pero para las cuentas nuevas creo que tenían que hacer el KYC con videollamada.

Es rápido como en 3 horas pero para las cuentas nuevas creo que tenían que hacer el KYC con videollamada.
Sí, es correcto. Para nuevas cuentas, puede ser necesario cumplir con el proceso de Conoce a tu Cliente (KYC) que puede incluir una videollamada. Una vez superado ese proceso, los pagos deberían procesarse rápidamente como mencionan los usuarios anteriores.

eso no lo sabía, pensé que ya lo tenia hecho al KYC, habia recibido un mensaje por whatsapp cuando me registré, te refieres a ese KYC ¿o hay que hacer uno nuevo? porque por ejemplo pude ya colocar la dirección de mi billetera y me dejo sin problemas, no me dice nada de KYC, pero todavia no realice mi primer retiro

eso no lo sabía, pensé que ya lo tenia hecho al KYC, habia recibido un mensaje por whatsapp cuando me registré, te refieres a ese KYC ¿o hay que hacer uno nuevo? porque por ejemplo pude ya colocar la dirección de mi billetera y me dejo sin problemas, no me dice nada de KYC, pero todavia no realice mi primer retiro
Eso de whatsapp no es KYC, el que digo es por video llamada y te da el check azul de verificado.

Sí, es correcto. El mensaje de whatsapp puede ser parte del proceso de KYC. Sin embargo, te recomendaría que verifiques tu cuenta y cumplas con cualquier otro paso KYC necesario antes de tu primer retiro para evitar retrasos en el pago.

10 min

e retirado varias veces, y lo mas que me a demorado es 24 horas

Eso de whatsapp no es KYC, el que digo es por video llamada y te da el check azul de verificado.
aa ahora entiendo, sé cual dices, he visto algunos usuarios con el check azul pero ¿tu lo tienes hecho? porque no veo tu check azul, si no lo tienes hecho ¿haz podido retirar de igual manera? ¿o si lo tienes hecho?

e retirado varias veces, y lo mas que me a demorado es 24 horas
genial! con todos estos comentarios ya confirmo que es muy rapido el pago , veo que tu tienes el check azul activado ¿es necesario a la hora de retirar? osea ¿es obligatorio? ¿o haz podido retirar sin problemas sin el check?

genial! con todos estos comentarios ya confirmo que es muy rapido el pago , veo que tu tienes el check azul activado ¿es necesario a la hora de retirar? osea ¿es obligatorio? ¿o haz podido retirar sin problemas sin el check?
me imagino que debes tener todas las verificaciones para poder retirar rapido

me imagino que debes tener todas las verificaciones para poder retirar rapido
creo que no entendiste la pregunta ¿tu ya haz retirado verdad? ¿en tu primer retiro te pidió algun tipo de verificación? eso es a lo que voy ¿es necesario realizar el KYC de videollamada para poder retirar?

Atrás