Gwolf666
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perfecto, esto es lo que quería saber, porque hay muchos sitios que dicen "entre 1 y 5 dias" y luego te terminas enterando de mala manera que tardan en pagar como 1 mes jaja muchas gracias por la respuesta! entonces puedo retirar de a pequeños montos sin problema algunoLa vez que mas me tardo creo que fueron como 30 horas. En mi caso siempre que retiré lo recibi en el mismo dia o al dia siguiente a lo mas tardar.
que bueno, me siento mas tranquilo sabiendo que funciona asi de bien!Si a mi tambien un dia y ya me llego el pago hasta ahora todo bien
por eso mismo preguntaba, no quiero estar 1 mes esperando , wow, por todos los comentarios que leo llega bastante rapido, eso es genial! me siento mucho mas tranquilo ahoraMe toco una vez que a las 2-3 horas tenia mi pago, realmente no se tardan 20 dias, menos un mes, como en otros foros
Sí, es correcto. Para nuevas cuentas, puede ser necesario cumplir con el proceso de Conoce a tu Cliente (KYC) que puede incluir una videollamada. Una vez superado ese proceso, los pagos deberían procesarse rápidamente como mencionan los usuarios anteriores.Es rápido como en 3 horas pero para las cuentas nuevas creo que tenían que hacer el KYC con videollamada.
eso no lo sabía, pensé que ya lo tenia hecho al KYC, habia recibido un mensaje por whatsapp cuando me registré, te refieres a ese KYC ¿o hay que hacer uno nuevo? porque por ejemplo pude ya colocar la dirección de mi billetera y me dejo sin problemas, no me dice nada de KYC, pero todavia no realice mi primer retiroEs rápido como en 3 horas pero para las cuentas nuevas creo que tenían que hacer el KYC con videollamada.
Eso de whatsapp no es KYC, el que digo es por video llamada y te da el check azul de verificado.eso no lo sabía, pensé que ya lo tenia hecho al KYC, habia recibido un mensaje por whatsapp cuando me registré, te refieres a ese KYC ¿o hay que hacer uno nuevo? porque por ejemplo pude ya colocar la dirección de mi billetera y me dejo sin problemas, no me dice nada de KYC, pero todavia no realice mi primer retiro
aa ahora entiendo, sé cual dices, he visto algunos usuarios con el check azul pero ¿tu lo tienes hecho? porque no veo tu check azul, si no lo tienes hecho ¿haz podido retirar de igual manera? ¿o si lo tienes hecho?Eso de whatsapp no es KYC, el que digo es por video llamada y te da el check azul de verificado.
wow, que rápido , eso si que es velocidad , tan solo 10 minutos , wow10 min
genial! con todos estos comentarios ya confirmo que es muy rapido el pago , veo que tu tienes el check azul activado ¿es necesario a la hora de retirar? osea ¿es obligatorio? ¿o haz podido retirar sin problemas sin el check?e retirado varias veces, y lo mas que me a demorado es 24 horas
me imagino que debes tener todas las verificaciones para poder retirar rapidogenial! con todos estos comentarios ya confirmo que es muy rapido el pago , veo que tu tienes el check azul activado ¿es necesario a la hora de retirar? osea ¿es obligatorio? ¿o haz podido retirar sin problemas sin el check?
creo que no entendiste la pregunta ¿tu ya haz retirado verdad? ¿en tu primer retiro te pidió algun tipo de verificación? eso es a lo que voy ¿es necesario realizar el KYC de videollamada para poder retirar?me imagino que debes tener todas las verificaciones para poder retirar rapido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?