David Morales
Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¿Que se hará ahora?
Cuando una aplicación para Forobeta?
Cuando Forobeta APK?
Trabajo en oficina y con sistema de Intranet bloqueando el acceso a internet.
Acceder desde cualquier parte era el motivo por el cual tengo Plan de Telefonia Movil y wifi
Sin TapaTalk forobeta solo me es útil en pc, ya que los diseños del movil son pésimos, no hay modo de ver lo más reciente o lo no visto
cargar las paginas es más lento
El Diseño web es muy pequeño desde un telefono tipo Moto G5 Plus
Que es de Gama media, imaginate un telefono de gama baja de un venezolano ( Sin discriminar solo por ejemplo )
Me pregunto que se hará de la actividad desde el movil
Si estoy fuera de casa en el WC tendré que llevar un periodico si no puedo checar con gusto forobeta
Es algo que afecta a quienes realizamos compras rapidas desde el movil
Quiero saber
¿Cuando la app de Forobeta?
¿Alguien conoce alguna app similar a TapaTalk que funcione bien con forobeta sea rapido y esencial?
Cuando una aplicación para Forobeta?
Cuando Forobeta APK?
Trabajo en oficina y con sistema de Intranet bloqueando el acceso a internet.
Acceder desde cualquier parte era el motivo por el cual tengo Plan de Telefonia Movil y wifi
Sin TapaTalk forobeta solo me es útil en pc, ya que los diseños del movil son pésimos, no hay modo de ver lo más reciente o lo no visto
cargar las paginas es más lento
El Diseño web es muy pequeño desde un telefono tipo Moto G5 Plus
Que es de Gama media, imaginate un telefono de gama baja de un venezolano ( Sin discriminar solo por ejemplo )
Me pregunto que se hará de la actividad desde el movil
Si estoy fuera de casa en el WC tendré que llevar un periodico si no puedo checar con gusto forobeta
Es algo que afecta a quienes realizamos compras rapidas desde el movil
Quiero saber
¿Cuando la app de Forobeta?
¿Alguien conoce alguna app similar a TapaTalk que funcione bien con forobeta sea rapido y esencial?