Forobeta desde el Movil (Forobeta.apk)

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Que se hará ahora?
Cuando una aplicación para Forobeta?

Cuando Forobeta APK?

Trabajo en oficina y con sistema de Intranet bloqueando el acceso a internet.

Acceder desde cualquier parte era el motivo por el cual tengo Plan de Telefonia Movil y wifi

Sin TapaTalk forobeta solo me es útil en pc, ya que los diseños del movil son pésimos, no hay modo de ver lo más reciente o lo no visto

cargar las paginas es más lento
El Diseño web es muy pequeño desde un telefono tipo Moto G5 Plus
Que es de Gama media, imaginate un telefono de gama baja de un venezolano ( Sin discriminar solo por ejemplo )

Me pregunto que se hará de la actividad desde el movil

Si estoy fuera de casa en el WC tendré que llevar un periodico si no puedo checar con gusto forobeta

Es algo que afecta a quienes realizamos compras rapidas desde el movil

Quiero saber

¿Cuando la app de Forobeta?

¿Alguien conoce alguna app similar a TapaTalk que funcione bien con forobeta sea rapido y esencial?

:welcoming: :welcoming: Igual que yo amigo espera llegar a casa para colocarse al dia con forobeta ya que cuando no estas en casa es algo complicado.

Me encantaría que hagan una app.

Es cierto lo que decis, yo no uso tapatalk y cuando entro desde mi movil tengo que activar SI O SI la versión de escritorio y los botones quedan chicos.

Deberían hacer una app 100% movil, aunque se que cuesta dinero y no es facil, estaría muy bueno eso. Mas hoy por hoy. O al menos hacer el foro PWA, aunque creo que esto es mas dificil ya que es un CMS.

Lo que puedes hacer es desde tu navegador Movil, activar la opcion, modo de vista Escritorio.
o te vas al final de la pagina y pones Sitio Completo
Asi vas a ver la version completa en tu celular.
:encouragement:
Eso mientras agregan algun tipo de chat o medio de comunicarse dentro del foro, de modo nativo para el movil.

Lo que puedes hacer es desde tu navegador Movil, activar la opcion, modo de vista Escritorio.
o te vas al final de la pagina y pones Sitio Completo
Asi vas a ver la version completa en tu celular.
:encouragement:
Eso mientras agregan algun tipo de chat o medio de comunicarse dentro del foro, de modo nativo para el movil.

eso es lo que yo hago siempre, poner en ver sitio completo y listo. así el foro funciona tal cual como si fuese desde una pc de escritorio :encouragement:

eso es lo que yo hago siempre, poner en ver sitio completo y listo. así el foro funciona tal cual como si fuese desde una pc de escritorio :encouragement:

S,i tambien se podria activar las notificaciones de Mensajes privados a tu correo. y luego en tu correo activas las notificaciones del Celular y listo, te avisara cuando te envien mensajes nuevos. 🙂

S,i tambien se podria activar las notificaciones de Mensajes privados a tu correo. y luego en tu correo activas las notificaciones del Celular y listo, te avisara cuando te envien mensajes nuevos. 🙂

eso se ve muy útil, no se me había ocurrido! creo que lo intentare y así cuando se me olvide pasar por el foro tenga la notificación por si me dejan algún mensaje :encouragement:

Se como funciona el modo escritorio pero no es igual de rápido y cómodo que Tapatalk

Si hicieran un forobeta apk seria perfecto que se vendiera el acceso a la apk o se diera solamente tal acceso a usuarios vip

Sería perfecto poder tener forobeta desde el móvil de manera más rápida y sin problemas

Lamento que hayan quitardo el acceso al foro desde Tapatalk, era bastante cómodo de usar y portable, revisaba y respondía hilos o mensajes privados muy rápido.
Ahora solo veo el foro cuando estoy en el PC, espero no perderme de negocios o cosas importantes así :ambivalence:

Lamento que hayan quitardo el acceso al foro desde Tapatalk, era bastante cómodo de usar y portable, revisaba y respondía hilos o mensajes privados muy rápido.
Ahora solo veo el foro cuando estoy en el PC, espero no perderme de negocios o cosas importantes así :ambivalence:

Mandé la sugerencia formal de que hagan la aplicación de forobeta
en el áerea de retro alimentación

Haber si responden o que pasa 😀

Segun que lei unos comentarios de carlos que estan en planes de eso, pero aun no. Todo esto me trajo recuerdos cuando implantaron el chat online por asi decirlo en forobeta :sorrow:

yo uso navegador version escritorio y todo bien, la cosa es acostumbrarse señore

Segun que lei unos comentarios de carlos que estan en planes de eso, pero aun no. Todo esto me trajo recuerdos cuando implantaron el chat online por asi decirlo en forobeta :sorrow:

El chat lo retiraron porque causaba picos de consumo de memoria en el servidor, si no estoy mal.

Yo también lo echo de menos... era bastante eficiente para concretar con algunos compañeros/as.

Yo tb estoy deseando que salga una app para forobeta, ayudaría mucho y el foro crecería bastante bajo mi humilde opinión

estoy de acuerdo con ustedes, seria fabuloso tener una app de forobeta. seria mucho mas comodo :encouragement:

Atrás