Forobeta desde el móvil

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emeza

Épsilon
Programador
Un saludo a todos las personas que conformamos esta comunidad, bien este post lo hago con la intención de que vuelvan a poner disponible el diseño para móviles, siempre estoy pendiente de los temas del foro y bueno lo que pasa es que no puedo pasar mucho tiempo en el ordenador o la portátil y por ello muchas veces opto por entar al foro desde mi iPhone o iPod y pues como que el foro es pesado para visitarlo desde el móvil bueno es una sugerencia al staff de este foro aver colegas si apoyan mi idea.

Saludos cordiales.

+1 Voto! (No estaría mal poner una app para Android y iOS) 😛
Saludos.

Si usan iPhone o Android me parece que la mejor alternativa es la aplicación Tapatalk, corríjanme si me equivoco.

Ya existe tapatalk, se habló bastante ese tema y al final quedó en la aplicación que acabo de mencionar.

Como te lo mencionan, utiliza Tapatalk. :encouragement:

Si usan iPhone o Android me parece que la mejor alternativa es la aplicación Tapatalk, corríjanme si me equivoco.

Ya existe tapatalk, se habló bastante ese tema y al final quedó en la aplicación que acabo de mencionar.

Como te lo mencionan, utiliza Tapatalk. :encouragement:

Pero tapatalk es de pago. Sería bueno contar con alguna alternativa gratuita.:distant:

Apoyo la propuesta de un diseño especial para móviles 😉

Yo, en sí no entiendo a que se refieren... Tal vez porque yo tengo android en mi dispositivo movil, pero cuando entro a Forobeta, lo veo normal y puedo comentar, calificar y hacer lo mismo como si estuviera en una Pc o laptop.

Antes avía un diseño disponible para móviles aquí en forbeta pero ya no esta disponible

He ido modificando ese diseño, espero pronto tenerlo listo aunque confieso que es más difícil. Cierro tema hasta nuevo aviso y por favor recuerden que para eso es la zona de retroalimentación...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.