A
AdsUSA
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:victorious: En esta sección, tus mensajes no suben tu rango. :victorious:
Abrazo.
Bueno en mi humilde opinión, claro sin el afán de ofender a los que piensan diferente a mi punto de vista, pero viéndolo así un poco mas en profundidad y sin pelear y tratando de dejar en claro todo, teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvidó.
[MENTION=198770]AdsUSA[/MENTION] no es que se la peguen de Ricos y otros de pobres, algunos rentabilizan las web y ganan buen dinero, mientras otros siguen y siguen intentando subsistir, la conclusion NO TODOS PUEDEN VIVIR DE INTERNET
[MENTION=198770]AdsUSA[/MENTION] no es que se la peguen de Ricos y otros de pobres, algunos rentabilizan las web y ganan buen dinero, mientras otros siguen y siguen intentando subsistir, la conclusion NO TODOS PUEDEN VIVIR DE INTERNET
Bueno en mi humilde opinión, claro sin el afán de ofender a los que piensan diferente a mi punto de vista, pero viéndolo así un poco mas en profundidad y sin pelear y tratando de dejar en claro todo, teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvidó.
no entendiste lo que escribi, dije que muchos se las dan de ricos mentiendose a ofrecer negocios cuando no tienen dinero y hacen perder el tiempo al webmaster que quiere vender su web que hay muchas que valen oro, por ejemplo alguien subio que solicitaba un programador para hacer unas cosas en su web, le ofrezco el servicio, luego me da su skype, hablamos por skype, le cobro 150$ y me dice que otros le estan pidiendo menos, yo le dije que aproveche, al rato escribe que quiere mis servicios, luego me dice que si acepto un pack de themes valorado en 80$ y me paga 20$ paypal y me dara 50$ cuando cobre de adsense.
ah y cuando empece, le pregunte con cuanto presupuesto contaba, si me hubiera dicho 20$ dado que es solo modificar 5 lineas de codigo, lo hubiera hecho...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?