¿El dinero te hace feliz ?

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que tiene familia sabe la felicidad que da tener todo cubierto, obvio con dinero... Si no hay dinero no hay felicidad.

Hay estres por todos lados por buscarlo tan pronto como sea posible ajjjjj.....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

el dinero no es nada, si una dia hubiera un colapso y por ejemplo tuvieras 1 millon y ese millon se convirtiera en nada, de que te serviria? me refiero si lo tenes en efectivo.

La "felicidad" te las da otras cosas como son hijos, tener salud, estar sano, vivir dias de cielo celeste y parques naturales, para mi la naturaleza es la felicidad.

La felicidad monetaria no tiene sentido, y mas cuando hay politicos y sres que mandan y nos dicen que tenemos que hacer o no.

La felicidad te vuelvo a repetir es ser libre y poder disfrutar del planeta.

Saludos

El dinero te da felicidad,nadie vive del amor =),los grandes empresarios lo saben

El dinero es el medio a hacer cosas que me hacen feliz: viajar.

No, antes eras feliz, sin dinero... tenia amigos y demás... Hoy no tengo amigos, solo por interés y me e siento triste. 😕

Tu mensaje me conmovió compañero, estoy dispuesto a recibir ese dinero que posees para que al fin puedas vivir en paz. No te preocupes por mí, cargaré sobre mi espalda todo ese sufrimiento :sorrow:

El dinero no te da la felicidad, la felicidad te la da no tener preocupaciones y poder ser libre. El problema es que actualmente no puedes estar en paz ni ser libre si no tienes estabilidad monetaria.

Con esta obsesión por la felicidad pronto se podrá comprar mediante pastillas en las farmacias. La felicidad se podrá medir en kilocoolies por el sistema métrico decimal. Llegarás a una farmacia y dirás: póngame pildoras DIVINAMENTE de 200 kilocoolies. Tendrás para una semana de una felicidad completa, googleliana y desparramante.

Soy profeta... Disculpad Elon Musk me está llamando :encouragement:

Obviamente y el que diga que no miente o nunca lo ha tenido :encouragement:

No he tenido aun el que quiero para decir que soy feliz yo y mi familia. Pero con mucho trabajo pronto lo lograre! Y ahí me cuestionare yo mismo ¿Soy feliz?

El dinero per sé no da la felicidad, pero cómo ayuda.

Es una herramienta para alcanzar cosas que nos hacen feliz, por ejemplo: garantizar un buen techo, comida y salud para tu familia, viajes, la capacidad de desarrollar nuevos proyectos (que además de darte más dinero, te hace feliz desarrollarlos).

También creo que es importante aportar un poco a la sociedad, no solo como personaje económico (que da empleo, que paga impuestos, etc), sino ejecutando alguna obra que ayude a tu comunidad. Cada uno ayuda como quiere y puede.

Si, poco dinero pero me hace feliz, y para tener amigos teniendo o no dinero es siendo Humilde brothers, tomen nota. :encouragement:

Hay muchos empresarios multimillonarios que no son para nada felices. Hay que encontrar un equilibrio.

El dinero es todo. Con dinero no tienes que preocuparte por nada. No importa si te deja tu novia (con dinero buscas otra, además mientras se hace el dinero, tienes la mente ocupada. Una mente ocupada no extraña a nadie.) Si tienes hambre (compras comida) Si quieres carro (te lo compras) y así sucesivamente. El dinero mueve el mundo.

Hola buenas tardes, pienso que el dinero no me da la felicidad que busco.
Ahora bien, en el mundo en el que vivimos todo se mueve a través del dinero ( hay excepciones donde hay personas que deciden vivir un estilo de vida alternativo), siguiendo con mi punto. el dinero me permite tener experiencias de vida, compartir buenos momentos con mi familia y amigos (no digo que sin dinero no se pueda compartir tiempo de calidad, solo que el con dinero ayuda)
en conclusión.. el dinero no te da felicidad, es un complemento que te acerca a ella..

¿Y que tal si vemos el dinero como un móvil para la felicidad y no como el origen de la misma?

Me explico, supongamos que hay dos personas en diferentes ciudades que desean con toda su alma conocer Italia, tanto que no dejan de pensar en ello.

La primera no tiene dinero, su salario no le da siquiera ahorrar y viajar.
La segunda tiene una entrada de dinero modesta, suficiente para poder viajar si ahorra.

¿Cual de las dos creen que termine por conocer Italia, cumpla su sueño y sea muy feliz? Obviamente la segunda, porqué claramente vemos que sin dinero, este estaría como el primero, que no puede cumplir su sueño.

En conclusión; el dinero no da la felicidad pero puede ser el móvil para llegar a ella.

Creo que hay que dejar de satanizar al dinero porqué aunque los progres nos viven diciendo que no lo es todo, la verdad es todo lo contrario.

El mundo hippie no es posible, si no vaya a un barrio de pobreza extrema y pregúntele a esa gente si son realmente felices. :encouragement:

Si, la mayoría de veces.

El dinero es todo. Con dinero no tienes que preocuparte por nada. No importa si te deja tu novia (con dinero buscas otra, además mientras se hace el dinero, tienes la mente ocupada. Una mente ocupada no extraña a nadie.) Si tienes hambre (compras comida) Si quieres carro (te lo compras) y así sucesivamente. El dinero mueve el mundo.

Dinero, dinero, dinero, quién eres dinero.jpg

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues si me hace feliz, y en el caso de que este triste prefiero estar llorando en un lamborgini que en un lugar de mala muerte :witless:

Poco a poco he descubierto que las cosas que me hacen mas felices son las cosas mas sencillas... Pero esas cosas sencillas se disfrutan mejor cuando tengo la cuenta al día y sin deudas $$...

Atrás