A
AdsUSA
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
conseguir el titulo fue dificil, y coloque i-ecosistema, para darle su toque online, un ecosistema online, dado que aqui convive muchos organismos vivos, y son felices, yo a veces paso mi tienpo viendo los post, los de negocio y veo personas que suben articulos electronicos que sobrepasa a veces hasta los 10.000$, que aqui un foro de mayoria venezolano, peruanos, mexicanos y colombianos, 10.000 euros es un dineral loco, y veo perfiles repetidos que en alguno lados piden lismonas oreciendo articulos a 0.10 por 150 palabras, o cosas asi, y luego piden info en negocios de alto calibre, cosa que hace perder el tiempo a la persona que sube el negocio, ademas que se emociona ver que alguien le escribe, es emocionante, yo vendo en mercadolibre, y cuando veo una notificacion siento una alegria enorme, es sastifactorio, en fin, he llegado a la conclucion que el ecosistema de forobeta hace feliz a muchos usuarios porque aqui muchos se la dan de ricos, quieren invertir en negocios, y se sienten bien aunque al final se inventa no se que, y no invierten, no compran, solo marean, pero lo importante es que en su mundo imaginario, ellos son ricos y muy felices.
pd.: lamento que al que busque socio o quiera vender le hagan perder su tiempo, pero amigo, usted ha hecho feliz a alguien. sienta sastiaccion
pd.: lamento que al que busque socio o quiera vender le hagan perder su tiempo, pero amigo, usted ha hecho feliz a alguien. sienta sastiaccion