Forobeta, el i-ecosistema que hace feliz a muchos

• Autor Autor AdsUSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdsUSA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
conseguir el titulo fue dificil, y coloque i-ecosistema, para darle su toque online, un ecosistema online, dado que aqui convive muchos organismos vivos, y son felices, yo a veces paso mi tienpo viendo los post, los de negocio y veo personas que suben articulos electronicos que sobrepasa a veces hasta los 10.000$, que aqui un foro de mayoria venezolano, peruanos, mexicanos y colombianos, 10.000 euros es un dineral loco, y veo perfiles repetidos que en alguno lados piden lismonas oreciendo articulos a 0.10 por 150 palabras, o cosas asi, y luego piden info en negocios de alto calibre, cosa que hace perder el tiempo a la persona que sube el negocio, ademas que se emociona ver que alguien le escribe, es emocionante, yo vendo en mercadolibre, y cuando veo una notificacion siento una alegria enorme, es sastifactorio, en fin, he llegado a la conclucion que el ecosistema de forobeta hace feliz a muchos usuarios porque aqui muchos se la dan de ricos, quieren invertir en negocios, y se sienten bien aunque al final se inventa no se que, y no invierten, no compran, solo marean, pero lo importante es que en su mundo imaginario, ellos son ricos y muy felices.

pd.: lamento que al que busque socio o quiera vender le hagan perder su tiempo, pero amigo, usted ha hecho feliz a alguien. sienta sastiaccion

giphy.gif

:victorious: En esta sección, tus mensajes no suben tu rango. :victorious:​

Abrazo.

Bueno en mi humilde opinión, claro sin el afán de ofender a los que piensan diferente a mi punto de vista, pero viéndolo así un poco mas en profundidad y sin pelear y tratando de dejar en claro todo, teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvidó.

Bueno en mi humilde opinión, claro sin el afán de ofender a los que piensan diferente a mi punto de vista, pero viéndolo así un poco mas en profundidad y sin pelear y tratando de dejar en claro todo, teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvidó.

:topsy_turvy::welcoming::welcoming::welcoming::witless:🙄 jJAJAJAJAJ

Jajajajajaja "Yo solo se que no se nada" :witless:🙄

Póngase a hacer algo productivo y dejé de críticar

Quien va querer hacer negocios con vos, o comprarte algo... Si no se entiendio ni un cuarto del texto JAJAJA
En una parte parece que queres felicitar, despues que estas criticando.
QCYO

sapbeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJA

¿No estarás intoxicado?

A mi tambien me gustaría conseguir marihuana de esa, de la buena.

[MENTION=198770]AdsUSA[/MENTION] no es que se la peguen de Ricos y otros de pobres, algunos rentabilizan las web y ganan buen dinero, mientras otros siguen y siguen intentando subsistir, la conclusion NO TODOS PUEDEN VIVIR DE INTERNET

[MENTION=198770]AdsUSA[/MENTION] no es que se la peguen de Ricos y otros de pobres, algunos rentabilizan las web y ganan buen dinero, mientras otros siguen y siguen intentando subsistir, la conclusion NO TODOS PUEDEN VIVIR DE INTERNET

no entendiste lo que escribi, dije que muchos se las dan de ricos mentiendose a ofrecer negocios cuando no tienen dinero y hacen perder el tiempo al webmaster que quiere vender su web que hay muchas que valen oro, por ejemplo alguien subio que solicitaba un programador para hacer unas cosas en su web, le ofrezco el servicio, luego me da su skype, hablamos por skype, le cobro 150$ y me dice que otros le estan pidiendo menos, yo le dije que aproveche, al rato escribe que quiere mis servicios, luego me dice que si acepto un pack de themes valorado en 80$ y me paga 20$ paypal y me dara 50$ cuando cobre de adsense.

ah y cuando empece, le pregunte con cuanto presupuesto contaba, si me hubiera dicho 20$ dado que es solo modificar 5 lineas de codigo, lo hubiera hecho...

- - - Actualizado - - -

le comento eso a otro colega en forma de burla para reirme con alguien sobre lo sucedido, entonces el me cuenta que coloca un anuncio solicitando socios para un proyecto grande, le escribieron varios, hubo uno que hasta lo llamo, y hablaron como 3 horas y me dice el que sin exagerar, luego todos los dias ponia un pero para soltar la plata, lo contacta otro usuario y dice que esta interesado, y hasta ofrece un capital mas de lo que pedia para que se haga algo mejor, y paso lo mismo, y asi pasaron varios, hasta que llego uno y le dijo, dame tu paypal, le envio el dinero y le dijo, te doy un mes y 15 dias para el retorno con ganancias, asi de seco sin preguntas, porque ya estaba especificado.

jajajaja estimado preocupese su redacción 😀

Jajajajajajaja y yo leyéndote de lo mas interesado, pensando que ibas a decir algo serio :drunk:

Creo que debiste de corregir tu escrito antes de publicar, el mensaje se entiende a medias.

no entendiste lo que escribi, dije que muchos se las dan de ricos mentiendose a ofrecer negocios cuando no tienen dinero y hacen perder el tiempo al webmaster que quiere vender su web que hay muchas que valen oro, por ejemplo alguien subio que solicitaba un programador para hacer unas cosas en su web, le ofrezco el servicio, luego me da su skype, hablamos por skype, le cobro 150$ y me dice que otros le estan pidiendo menos, yo le dije que aproveche, al rato escribe que quiere mis servicios, luego me dice que si acepto un pack de themes valorado en 80$ y me paga 20$ paypal y me dara 50$ cuando cobre de adsense.

ah y cuando empece, le pregunte con cuanto presupuesto contaba, si me hubiera dicho 20$ dado que es solo modificar 5 lineas de codigo, lo hubiera hecho...

Un segundo:
Creo que en ese caso el que hace perder el tiempo a otros eres tú:

Evaluamos bien el caso, en ese ejemplo ¿quién comenzó mal?

El que cotiza sus servicios en $150 usd, sin realmente saber que era lo que tenia que realizar, programar, corregir...? (deduzco que no sabias realmente el problema porque concluyes con que si te hubieran explicado el pequeño presupuesto que tenia, el costo sería muy inferior, aunque siendo honesto el costo no deberia subir si tiene más dinero, al final tú debes saber cuanto cuesta tu tiempo de programador aunque sea para alguien millonario)

o el usuario que rechaza una oferta porque supuestamente otros le cobraban menos?

Porque claramente tú Dices que le cobrarías $150.

Pero cuando tú comenzaste a trabajar, solo hasta que comenzaste a trabajar evaluaste lo que tenias que hacer y le hubieras podido cobrar solo $20.

Si te molesta esa actitud por qué no definir una serie de preguntas para descartar a los clientes con poco dinero para pagar tu servicio y así no pierdes el tiempo dando presupuestos que no van a poder pagarte?

Es como quien vende una web que genera 1000 usd mensuales, la URL no se la envían a todo el mundo, pero al final el hecho de que alguien quizás ofrezca servicios de redacción, venda cuentas de x cosa a un 1 dólar en el foro, no significa que no pueda tener un ahorro o que no tenga algún dinero para poder invertir en algo que realmente este buscando.

Al final cada quien decide a quien contestar y a quien no...

Última edición: