Forobeta en el blog oficial de Google Adsense.

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin duda alguna, algo de lo que puedes estar ogulloso Carlos... VIVA FOROBETA!

Excelente Noticia, amo cada día más estar en Forobeta, Gracias por formar esta comunidad!!! 😉

Me imagino la llegada de visitantes y webmaster , espero que siga siendo para bien, saludos y felicitaciones nuevamente.

Interesante esto:
la oportunidad de que AdSense en tu sitio web sea optimizado y mostrado en forobeta.com (manténgan se al tanto a las noticias!)
Suena a concurso, jejeje.

Carlos se va a comprar otro BM! xD

Miren lo que dice el blog;

- la oportunidad de que AdSense en tu sitio web sea optimizado y mostrado en forobeta.com (manténgan se al tanto a las noticias!)

What is this?

Estuuupenda noticia! forobeta es una referencia mundial para bloggers de habla hispana 🙂

Me imagino a Juanguis lloriqueando como una nena y laméntandose por haber tratado mal a todos cuando él tenía su foro XD

Fantastica noticia, sin duda esta noticia hara que esta comunidad crezca mucho mas y tenga mas reconocimiento a nivel mundial

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Felicidades Carlos,

El éxito se va cosechando día a día, y ahora tus logros se ven reflejados al trabajar en conjunto con google adsense. Hay que mencionar que esto es solo la mitad del camino, hay que estar preparado porque cada día se hace más dificil subir. ¿Porque? entre más usuarios máyor responsabilidad al foro, no digo que no la tengas. Solo creo que al tratar con más personas en un solo sitio hay que caminar con pasos más seguros.

Pero venga no nos desviemos del Tema. Hoy por Hoy forobeta es el mejor de México, de LatinoAmerica y sin duda seguira llegando hasta los rincones más lejanos de la IPV 4, para llegar con un sunami a Todos.

Saludos y en Horabuena que siga Creciendo -- SIEMPRE MEJORAMOS !!

Asi es, con esa noticia se esperan nuevos usuarios

Que gran paso , felicitaciones a todos y en especial a Carlos por nunca bajar los brazos de este fabuloso y unico foro para bloggers profesionales en español.

Muchas felicidades Carlos, seguro el foro crecerá mucho.

Excelente Noticia, es de mucha alegria para todos ver como el foro esta creciendo dia a dia.

El foro está creciendo cada vez más, creo que tenemos en frente al próximo millonario por error (y no es sarcasmo).

Muchas felicidades carlos por el esfuerzo y los logros que has logrado hacer como un gran arquitecto de este foro

Excelente. Ojalá se tradujeran en ganancias también 😛

Felicitaciones a todos los que hacen forobeta! muy lindas noticias ultimamente 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás