Sugerencia FOROBETA en LinkedIn?

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Pierre

Jean Pierre

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace un tiempo me surgió la duda, y hoy que volví a actualizar mi perfil surgió de nuevo... ¿Porqué Forobeta no esta presente en LinkedIn? 😕

Digo no se los demás, pero me hace ilusión poder agregar en mi perfil de LinkedIn que trabajo por medio de Forobeta, es decir ya esta agregado, pero se vería más genial que cuando la buscaras apareciera en la sección de empresas.

1734727723941.webp

Ahora, cuando buscas forobeta personas te das cuenta que muchas otras personas (51 personas) han agregado a su perfil de LinkedIn que trabajaron o trabajan por medio de Forobeta, o en mi caso mi primera experiencia laboral y con personas de todas partes del mundo fue por medio de este foro al cual le debo mucho, y para mi es un pilar importante en los negocios digitales de habla hispana como freelancer y me imagino muchas otras personas estarán en la misma situación queriendo colocar que trabajan por medio de Forobeta.

1734728532745.webp

¿Qué agregar en tu perfil laboral de linkedIn si Forobeta no esta presente?
Esa es toda mi sugerencia, espero que la tomen en cuenta y el Sr. Carlos pueda crear un perfil para Forobeta en LinkedIn.

Si creen que hay cosas que no tome en cuenta al momento de hacer ese post pueden decirlo en los comentarios o si creen que no es necesario esta sugerencia también dejen su razón, digo cualquier cosa que pueda hacer mejorar al foro, para mi es bien recibido.

1734727514347.webp

Se lo comento a Carlos a ver que le parece.

Interesante en mi caso uso linked in para hacer crecer mi red profesional de contactos. (Ahora te agrego) Pero me parece una buena sugerencia.

PD: Ambos somos manabas

Ahhh perro... inflando el curriculum mi deivi...

Me parece genial, podríamos asignarnos unos cuantos perfiles e incluso te daría más validez.

Puede incluirse como categoria freelancer. como Fiveer o Workana. pero eso puede ser buena idea

Es buena idea, lo apoyo...debe hacerse de inmediato, antes que empiece el año

Me parece genial!

Interesante en mi caso uso linked in para hacer crecer mi red profesional de contactos. (Ahora te agrego) Pero me parece una buena sugerencia.

PD: Ambos somos manabas

Ya te agregue en linkedIn.

PD: Con la bandera de España en tu perfil, casi no me lo creo jaja saludos.

Atrás