Anuncio ForoBeta en nuevo servidor (Banahosting)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que idiota ese usuario, tienen días lanzando ese ataque exactamente, pensaba que no miraba los logs.

Banahosting es de los mejores, llevo 1 año y medio y 0 problemas 😀

Nunca tuve problemas al navegar en este foro, pero si se trata de otra mejora bienvenida sea.

Algunas veces me da el error 503, pero luego por lo meno anda bien.

Que bien , se ha escuchado buenos comentarios de banahosting , también estoy por pasarme a ese proovedor :encouragement:

estoy en bana hace unos 4 meses y no e tenido ningún problema, que bueno que el foro tambien este hay

Exelente Carlos,

Veo que Banahosting elegio a SingleHop como tu centro de datos y eso a mi parecer es muy bueno, llevamos operando mas de 4 años con SingleHop y todo es de maravillas, hace un tiempo que llevan expandiendo la RED y hay más ubicaciones que ofrecer.

¡ah! olvidaba todo los servidores son de clase empresarial, por eso es que notas un buen cambio en el rendimiento del Foro.

Saludos y sigamos adelante. :encouragement:

Sigues con el mismo servidor ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás