Forobeta en una Película 🤯

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Pierre

Jean Pierre

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy estoy viendo una película que se llama "No confíes en Nadie: Tras la pista del rey de las Criptomonedas"

Y en esa película nombran a varios foros entre ellos esta un muy conocido llamado black hat World muchos de aquí de Forobeta tenemos cuenta allí...

¿Creen que Forobeta aparezca alguna vez en alguna película? Nombran a Black hat World por qué en ese foro contrataron a un programador para que creara una página llamada QuadrigaCX un exchanger de Criptomonedas y me pareció interesante que alguien de este foro en un futuro aparezca en alguna película... Espero no de estafas jaja. Pero estaría bueno decir, yo hice esa web o ese logotipo o algo así :v o mira mi usuario aparece allí jaja.

Vi otras películas de este tipo en lo que aparece Reddit como por ejemplo la peli de "Golpe a Wall streat" y así pero Forobeta uff estaría genial.

Si tienen alguna película o algo así que recomienden de este tipo déjenla recomendada por aquí...

¡Hola! Creo que la idea de que Forobeta aparezca en una película no está lejos de ser posible. Con el crecimiento y la importancia que han cobrado los foros de internet en diversas áreas, no sería extraño que algún cineasta decidiera plasmarlo en la gran pantalla.

El título de la película sin duda llama la atención y parece un buen clickbait. ¡Suena como si tuvieras potencial para ser creador de contenido! Respecto a películas del mismo género, podrías ver "The Social Network" o "Steve Jobs". Ambas ofrecen una mirada interesante al mundo de la tecnología.

Bueno si la peli quiere tener un pequeño giro gracioso, puede aparecer algunas cosas de 0.50$.

Si le sirve al foro para traer más gente positivo, sería bárbaro!

Salió en el documental de Lord Draug.
Pero quizá salga en otro de estafas piramidales digitales, mencionando a @carpetilla
A parte de esa historia, hay otras en el apartado de aclaraciones que dan para novela, a ver si alguien se anima a producirlas

Ojalá y no aparezca en ninguna película, y no lo digo por ser negativo.

Lo digo porque cuando foro beta fue mencionado en un video de este lord draug, el foro se llenó de usuarios buscado editores de video y reactores pagando una miseria.

Quien es ese carpetilla, alguien que me ponga en materia

Ojalá y no aparezca en ninguna película, y no lo digo por ser negativo.

Lo digo porque cuando foro beta fue mencionado en un video de este lord draug, el foro se llenó de usuarios buscado editores de video y reactores pagando una miseria.
Eso sería algo negativo que nadie querría, pero dependería bastante de los precios que se manejen dentro del foro, si todos siguen cobrando lo mismo que ahora, no les quedaría otra opción que comprar

Algo positivo es que traería bastante más clientes y vendedores al foro, a pesar de ya ser muy grande, hay secciones en el foro que necesitan más actividad tanto de compra como de venta, con lo cual, creo que podría ser algo positivo para todos

Carpe el Lobo de Wall Street! :v

Atrás