Sugerencia ForoBeta en Wikipedia

• Autor Autor Consultores Marbella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya la borraron por no tener relevancia enciclopédia.

Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados de la página se proveen debajo para más detalle.

17:36 1 dic 2011 Savh (discusión | contribuciones) borró «ForoBeta» ‎ (A4: sin relevancia enciclopédica)

Uh, está bueno eso, espero poder ayudar a editarla.

Haber chicos, yo soy editor de WikiPedia y tengo mas de 33 mil ediciones, para empezar no debe de ser [[WP:CPP]] (Wikipedia:Cuenta de propósito particular - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Les dejo un articulo:

Wikipedia:Lo que Wikipedia no es - Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikipedia😛unto de vista neutral - Wikipedia, la enciclopedia libre

Deben de tener referencias fiables sobre el sitio.

Ahora van a decir por que esta Taringa, pero, ya vieron sus referencias?
[...]

Dequeísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

pues ya la borraron de wikipedia, pero quien se anime o inicia a armarla, tiene que esforzarse más. y poner bastante conetenido.

pues ya la borraron de wikipedia, pero quien se anime o inicia a armarla, tiene que esforzarse más. y poner bastante conetenido.

Tiene mucha razón TodoporChiaas, debe ser algo que se complemente a las zonas más importantes de la comunidad, si el que lo escribe es algo flojo, podría solo enfocarse en "Foro", Zona de negocios y Offtopic 😛, pero también mencionando un poco de las otras zonas y se me olvido la historia que esta seria ideal para que la escribiera Carlos.

Por lo menos ya se sabe que se tiene que mejorar la redacción y referencias para que la próxima vez no lo borren

Se puede volver a editar ?

Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados de la página se proveen debajo para más detalle.

17:36 1 dic 2011 Savh (discusión | contribuciones) borró «ForoBeta» ‎ (A4: sin relevancia enciclopédica)

Alguien sabe como subir y que no sea borrada , o que ofrezca ese servicio

Para que el tema sea interesante y de relevancia enciclopédica hay que buscar temas en el foro que hayan sido una novedad o hayan tenido que ver con algún cambio en lo que es SEO, CMS, SEM,ETC...

Por ejemplo: Experimentos grandes de los usuarios, actualizaciones de los algoritmos de Google descubierto por los usuarios y estadísticas.. cosas así..

Sino, no tiene sentido contar en wikipedia qué es forobeta... no tiene relevancia.

- - - Actualizado - - -

Referencias hay, la cosa es redactar un mejor artículo y buscar las mejores referencias.

No sé si sirva como buena:

Próximas actividades en conjunto entre forobeta.com y Google AdSense. - Dentro de AdSense

Pude hacer esto: Forobeta - Wikipedia, la enciclopedia libre

A ver si animas a la comunidad interesada para que no lo borren...
PD: Puse el aviso de referencias fiables ya que no encontré otras además de Google ADsense.

Pueden agregar info como:

rangos de usuarios
explayar la historia de Forobeta
experimentos realizados en el pasado con repercusión
etc...

Si no saben editar solo pasen la info y lo hago.

Saludos espero os guste.

Para que el tema sea interesante y de relevancia enciclopédica hay que buscar temas en el foro que hayan sido una novedad o hayan tenido que ver con algún cambio en lo que es SEO, CMS, SEM,ETC...

Por ejemplo: Experimentos grandes de los usuarios, actualizaciones de los algoritmos de Google descubierto por los usuarios y estadísticas.. cosas así..

Sino, no tiene sentido contar en wikipedia qué es forobeta... no tiene relevancia.

- - - Actualizado - - -

Pude hacer esto: Forobeta - Wikipedia, la enciclopedia libre

A ver si animas a la comunidad interesada para que no lo borren...
PD: Puse el aviso de referencias fiables ya que no encontré otras además de Google ADsense.

Pueden agregar info como:

rangos de usuarios
explayar la historia de Forobeta
experimentos realizados en el pasado con repercusión
etc...

Si no saben editar solo pasen la info y lo hago.

Saludos espero os guste.

Ya te la borraron :neglected:

La idea no es mala, como para inmortalizar el Foro justamente en Wikipedia. Lo que se podría hacer, considero yo, es ir armando el post de Wikipedia pero aquí mismo en forobeta (dejándolo siempre entre "code" para no perder el formato), y una vez sea grande, esté revisado, organizado y demás, se lo podría subir en conjunto como para buscar así que el impacto sea mayor y quizás no sea eliminado.

Me parece excelente idea

Buena idea, pero creó q es muy difícil agregar algo sin q lo borren al tiempo en wiki

Atrás