¡Forobeta es lo que buscaba!

• Autor Autor Esproncedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esproncedo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Soy nuevo y me interesa el mundo de las páginas web. Llevo varias horas mirando temas del foro y sólo decir que jamás había visto un foro así. Este foro es una fuente de recursos increíble, gente que lleva años en el "mundo de internet". Si en escasas 4 horas leyendo por el foro, estoy descubriendo una nueva "internet de páginas web", no quiero imaginarme lo que habré aprendido dentro de 1 mes. Ojalá algún día logre tener una web la mitad de buena que la de muchos foreros.

Espero poder aportar algún día la mitad de la mitad de lo que estoy aprendiendo en estas pocas horas.

Gracias a todos los usuarios por hacer esta comunidad. 😛7:

Bienvenido a la comunidad, yo llevo 3 anos con el foro, me anda super bien los negocios al principio, por falta de tiempo, me fue mas o menos y ahora volvere full como freelance para sobrevivir.
Hay muchos tutoriales aca, algunas me sirven y aprendi muchas cosas, hacer amigos tambien.

🙂

Bienvenido a la comunidad, yo llevo 3 anos con el foro, me anda super bien los negocios al principio, por falta de tiempo, me fue mas o menos y ahora volvere full como freelance para sobrevivir.
Hay muchos tutoriales aca, algunas me sirven y aprendi muchas cosas, hacer amigos tambien.

🙂

¡Muchas gracias por la agradable bienvenida! Espero poder sacarle partido al foro, que veo que si uno sabe organizarse bien, se pueden hacer negocios interesantes. 😛7: 😱nthego:

[MENTION=177358]Esproncedo[/MENTION] Bienvenido Amigo Espero Puedas Aprender muchisimo aqui y desarrollar tus talentos... Saludos...:encouragement::encouragement:

Bienvenido al foro [MENTION=177358]Esproncedo[/MENTION]

Desde que llegué a forobeta prácticamente ya no visito otros foros (bueno algunos pero con temáticas ya muy concretas como Google Earth o poesía).

Espero que te sientas a gusto.

[MENTION=177358]Esproncedo[/MENTION] Bienvenido Amigo Espero Puedas Aprender muchisimo aqui y desarrollar tus talentos... Saludos...:encouragement::encouragement:

Qué gran recibiento, muchísimas gracias! Ojalá esté a la altura de la comunidad!
ForoBeta es lo máximo ... :encouragement:

¡Sí! Jamás había visto tanta actividad en el negocio web como en este foro... espero poder sacarle partido a la página web que quiero hacer.

Gracias chicos! 😛7:😛7: 🙄

ey! [MENTION=177358]Esproncedo[/MENTION] se lo que se siente eso jajajajaja bienvenido, saludos :encouragement:

Bienvenido Bro!

me Alegra Que Hayan Personas Tan Estusiasmadas Como tu [MENTION=177358]Esproncedo[/MENTION]

Solo Ponle Cariño y Dedicacion y Veras Como Creces Rapido...

Cuenta Con mi Apoyo Para cualquier cosa En La Que Pueda Ayudarte Solo Enviame un MP Cualquiera Cosa. 🙂 :encouragement:

Bienvenido. Yo llevo poco pero aprendo a diario.