Duda ¿Forobeta es rentable en 2022?

• Autor Autor Hikari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hikari

Hikari

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Me gustaría saber si para ti forobeta es rentable para los usuarios. La relación tiempo/esfuerzo compensa la paga? Osea desde hace tiempo esto se trata como un blackmarket.

Última edición:
La palabra rentabilidad trata sobre un ROI, retorno de inversión, por lo que tienes que evaluar el valor de tu productor-servicio-tiempo darle precio en USD y ver el retorno de inversión por un periodo de tiempo determinado.

Últimamente hace unos años no me es rentable... Solo estoy aquí para buscar servicios y gastarme dinero, y solo he encontrado unos pocos servicios en relación a buscar fuera del foro, y esto con mucha dificultad... Es mas voy justo a crear un post para buscar Un perfil de facebook para comprar.

Por alguna razón no vendo nada... Según Carlos hay mas ventas, pero según veo solo se venden cosas menores a 50 USD.
O creo que ya perdí el tick de ventas 😕

rentable en que forma?

Si la pregunta va para los usuarios:
Estar en forobeta es gratis y siempre se aprende algo nuevo en los post, desde ahí ya estas ganando. Personalmente puedo decir que SI es rentable

Si la pregunta va para Carlos, seguro se pasa por aquí en algún momento.

La palabra rentabilidad trata sobre un ROI, retorno de inversión, por lo que tienes que evaluar el valor de tu productor-servicio-tiempo darle precio en USD y ver el retorno de inversión por un periodo de tiempo determinado.

Últimamente hace unos años no me es rentable... Solo estoy aquí para buscar servicios y gastarme dinero, y solo he encontrado unos pocos servicios en relación a buscar fuera del foro, y esto con mucha dificultad... Es mas voy justo a crear un post para buscar Un perfil de facebook para comprar.

Por alguna razón no vendo nada... Según Carlos hay mas ventas, pero según veo solo se venden cosas menores a 50 USD.
O creo que ya perdí el tick de ventas 😕
Creo que en los grupos que acudo esta mal usada entonces, porque se habla de rentabilidad como algo que te da dinero por cierta cantidad de dinero/tiempo invertido; de todas formas hago el post para saber que piensan los demas y pues yo decir lo que yo pienso luego haha.

Con sólo revisar cuánto puede usted generar con el uso del mismo, ya se sabe la rentabilidad. para Arreola todo está bien, para cada uno de nosotros, pues que nuestros bolsillos sean las medidas.

Me gustaría saber si para ti forobeta es rentable para los usuarios. La relación tiempo/esfuerzo compensa la paga? Osea desde hace tiempo esto se trata como un blackmarket.
Yo aproximadamente me gastaría 42 al año en el vip si no fuera mod o menos si comprara en blackfriday

De ahí hay que tener en cuenta, la ganancia que tienes

Yo almenos de forobeta he generado +3.5k este año

Que se va como el agua, si pero eso ya es tema de otro costal jajaja

Yo hago $100 al mes que se va en carne, reresco, pan y galletas; claro, sólo trabajo 4 horas diarias intercaladas porque tengo trabajo fijo. De otra forma, sería más rentable (en vacaciones haré la prueba).

Y sí, rentabilidad es un tema financiero. Lo mejor acá es decir si es sustento y sustentable.

Última edición:
Puedes vender lo que quieras y no te cobran comisiones, ¿que mas rentable que eso puede haber? Ahora que sea el mejor mercado, obviamente no, aquí los precios de la gran mayoría de los productos y servicios están muy por debajo de la oferta real en otras plataformas, sin embargo, también es mas complicado captar ventas/clientes en otros sitios.

Lo mejor que puedes hacer es un equilibrio entre usar el mercado del foro mientras te promocionas en otros lugares

Creo que en los grupos que acudo esta mal usada entonces, porque se habla de rentabilidad como algo que te da dinero por cierta cantidad de dinero/tiempo invertido; de todas formas hago el post para saber que piensan los demas y pues yo decir lo que yo pienso luego haha.
Esa respuesta (a la que respondes, no la tuya) fue un poquito pedante. Hablar de ROI es para otro contexto. No hay que ser más Papista que el Papa 😀

Y desde el momento en que generas un superávit después de pagar tu membresía técnicamente es rentable. En mi caso, como es gratis, es súper rentable. El ocio también debe valuarse. 😉

Si la pregunta es para nosotros los usuarios que vendemos nuestros servicios en forobeta, la respuesta es: Claro que es rentable, pagamos la VIP por $3 al mes, y forobeta es el mejor foro de negocios en español. 😉

Rentabilidad en qué sentido? Pues si te encargas de hacer buenas ventas creería que si. Porque si esperas a que te paguen por participar en el foro lo dudo mucho

Cito al gran @Carlos Arreola para dar su punto de vista desde la administracion.

Desde mi lado de usuario si es rentable puedo pasar el rato, me divierto o aprendo leyendo algunos posts y puedo vender y comprar cosas sin comisiones super worth it.

Cito al gran @Carlos Arreola para dar su punto de vista desde la administracion.

Desde mi lado de usuario si es rentable puedo pasar el rato, me divierto o aprendo leyendo algunos posts y puedo vender y comprar cosas sin comisiones super worth it.

Dudo mucho que te vaya a responder exactamente cuánto gana o que tan bien le va, yo deduzco que mal no le va pero tan poco tan bien por qué estaríamos atorados de publicidad por todos lados si quisiera exprimir bien el foro

La cuestión es rentable acá, 6$ para vip y verificación para tener acceso a todas las características del foro y es opcional. Por tantas facilidades hay mucha competencia para algunos tipos de trabajo acá pero también encuentras más demanda que en cualquier otro lado. No son los mejores precios pero, si te consideras muy bueno en lo que haces. Deberías diversificar no solo ofrecer tu producto y servicio acá

Ya por último tener en cuenta que si tienes +300 calificaciones positivas me parece, ya que antes eran +500. No tienes que pagar VIP.

Me encanta forobeta, me gusta las discusiones en el foro.

y si he ganado algo en el foro, es conocimiento, también los blackfridays que solo consigues acá en el foro hasta con el hosting en bana son lo mejor.

En cuestión de dinero si, no mucho por que no me gusta saturarme con mi trabajo físico, pero poco a poco estabilizando las 2 cosas

Claro que es rentable si se trata de hacer negocios enfocados para lo que las personas necesitan. Considero uno de los mejores foros para hacer negocios en el mundo del Internet.

Yo compraba cosas baratas aquí y las vendía con un margen de ganancia a mis clientes.

Pues si es rentable para mi, ya que he ofrecido mis servicios aquí y he conseguido clientes a comparación de otras plataformas freelance donde no consigo ni uno o pasa bastante tiempo para que llegue al primer cliente.

Rentable? Para mi si 💫

La verdad que aquí es mas económico que en otros lados en cuanto a sitios web, redes sociales, nichos relacionados con Latinoamérica y México, tiene buenas cosas pero también hay cosas que no vas a encontrar, por ejemplo yo busco material gringo, aquí hasta el momento no he encontrado nada bueno relacionado con países como U.S.A, ASIA, EUROPA. ( he buscado por otros lados, rara vez encuentro alguna joya, pero el precio es x4 a x8 de lo que cuesta aquí).

Última edición:
A mi si que me compensa, pero tampoco depende de Forobeta todo mi negocio, es más que nada un extra y tengo otros negocios que me dan la mayor parte de mis ingresos, que tampoco es que sean gran cosa 😅

Atrás