ForoBeta ¿Es una red social descentralizada?

lordsetav

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero influye en lo básico para que el foro funcione.
  • Toma decisiones sobre en que empresa alojar el sitio web (eligió BanaHosting).
  • Decidió XenForo a vBulletin
  • Entre otras mas que hacen que este sitios web funcione
A ver, alguien quién confronte lo que digo.

Cuando me gradué de Ingeniería de Sistemas tengo pensado hacer una tesis sobre La descentralización que tendría el mundo futuro gracias al blockchain, y bueno quizás necesariamente hablé de mi amado ForoBeta.
comete un error en el foro tan solo uno y viviras en la peor dictadura china que habras conocido sabras lo que es vivir en china
 

lordsetav

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Argumenta mas lo que estas diciendo.
viola alguna de las reglas del foro o has algo que no se deba hacer en el foro o algo que los demas consideren incorrecto y te la veras en china. al igual que todas las sociedades el foro tiene leyes. lo unico que puedes tener realmente libertad es solamente de aquello que solamente tu bajo cualquier circunstancia seas dueño y que los demas no te puedan hacer daño. ninguno de los aqui presentes puede hacer daño al foro si se vuelve loco habra consecuencias. aqui ninguno de los participantes del foro tiene la ultima palabra si la tuvieramos como tu dices seria muy diferente hasta en el vivir diario, una de las cosas que se eliminaria seria tu amado dinero y las posiciones de poder, si a lo que te refieres con desentralizado es anarquismo los gobernantes nunca dejaran que el anarquismo gobierne a la gente simplemente no les conviene por mas bueno que sea.

https://www.significados.com/anarquismo/
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba