titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa, si puedes responderme:Ya en eso ando, parece que ya se está restaurando.
Hola Carlos, a mi me aparece esto cuando intento entrar a forobeta, al parecer mi IP cayó en lista negra a pesar que yo me he portado bien 😪Ya en eso ando, parece que ya se está restaurando.
Solo 1 vez después de cada pujaDisculpa, si puedes responderme:
Tengo una subasta y la ultima vez que subi el tema fue hace +48 horas, intente subirlo otra vez y aun no me deja. Por la nueva regla de subasta solo lo puedo subir 1 vez aunque hayan pasado los 2 dias?
Por mp.mandarme ip y reviso más tardeHola Carlos, a mi me aparece esto cuando intento entrar a forobeta, al parecer mi IP cayó en lista negra a pesar que yo me he portado bien 😪
Podrias ayudarme por favor, actualmente solo puede acceder usando VPN.
Gracias de antemano
Por eso es recomendable subirla en el mejor horario q consideres que se encuentre más activo el foro, por lo general yo la subo en las noches.Disculpa, si puedes responderme:
Tengo una subasta y la ultima vez que subi el tema fue hace +48 horas, intente subirlo otra vez y aun no me deja. Por la nueva regla de subasta solo lo puedo subir 1 vez aunque hayan pasado los 2 dias?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?