¿Forobeta está caído hoy? Problemas de velocidad de carga

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

No se si es mi conexión, por cierto en cuba la conexión es pésima
pero hoy me apareció error 504

En ocasiones no me carga y cuando lo hace esta muy lento
Soy yo el único o alguien mas le sucede

saludos

Ya en eso ando, parece que ya se está restaurando.

solucionado

Estuve como 15 minutos intentando creyendo que era mi conexión jaja por suerte ya está todo a la normalidad

yo comentando y nunca se mandaban mis mensajes jajaja

Si estaba lento. No era tu Internet.

Yo pensé “De nuevo nos quitaron el internet?” Típico en Cuba, pero nada aparentemente era problema del foro, en algún momento incluso me dio not found, pero ya está solucionado parece

Me pasó, la verdad me impresione en casi 2 años en el foro y nunca me había pasado algo así en fin... menos mal no tenia negocios pendientes urgentes.

Si, me di cuenta hace unas 3 horas y esto es algo tan extraño que llegue a pensar que era mi internet, afortunadamente ya parece estar solucionado el incidente

Esta mañana no me abrían las notificaciones, pensé que era el internet

Disculpa, si puedes responderme:

Tengo una subasta y la ultima vez que subi el tema fue hace +48 horas, intente subirlo otra vez y aun no me deja. Por la nueva regla de subasta solo lo puedo subir 1 vez aunque hayan pasado los 2 dias?

Estoy en las mismas.. pensé q fui baneado sin razón.. jaja

Hola Carlos, a mi me aparece esto cuando intento entrar a forobeta, al parecer mi IP cayó en lista negra a pesar que yo me he portado bien 😪
Podrias ayudarme por favor, actualmente solo puede acceder usando VPN.

Gracias de antemano

Adjuntos

• Screenshot_20230419-080315_Chrome.webp
    Screenshot_20230419-080315_Chrome.webp
    56,6 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20230419-080340_Chrome.webp
    Screenshot_20230419-080340_Chrome.webp
    47,9 KB · Visitas: 11

Tengo una subasta y la ultima vez que subi el tema fue hace +48 horas, intente subirlo otra vez y aun no me deja. Por la nueva regla de subasta solo lo puedo subir 1 vez aunque hayan pasado los 2 dias?
Solo 1 vez después de cada puja

Hola Carlos, a mi me aparece esto cuando intento entrar a forobeta, al parecer mi IP cayó en lista negra a pesar que yo me he portado bien 😪
Podrias ayudarme por favor, actualmente solo puede acceder usando VPN.

Gracias de antemano
Por mp.mandarme ip y reviso más tarde

Por eso es recomendable subirla en el mejor horario q consideres que se encuentre más activo el foro, por lo general yo la subo en las noches.

Creo que mi proveedor de internet merece una disculpa… 🙄

a mi ya me funciona bien

Anduvo mal desde temprano, pero ya todo solucionado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás