Error ForoBeta está fallando o "it's just me?"

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Últimamente aparece más seguido de lo usual una pantalla que indica que se perdió el acceso al servidor o algo así. No tomé captura pero apenas aparezca nuevamente fíjense en mi primer comentario. O si algo así les pasa me gustaría saber.

Quiero hacer un 'maratón forero' de aquí hasta el fin de semana pero esos blackouts bajan mucho el ritmo y quiero saber de qué viene todo eso?

Estoy en Cali,. Colombia, el problema no es por mi conexión...

Pues sí podría ser específicamente tu ip, intenta cambiarla o inclusive un vpn. Donde estoy no tengo ningún error, pero es cierto, tenemos firewalls y estos pueden bloquearte la conexión, si quieres agradecerle a alguien, hazlo a la gente que en cuanto quitamos los firewalls se la viven atacando.

Pues sí podría ser específicamente tu ip, intenta cambiarla o inclusive un vpn. Donde estoy no tengo ningún error, pero es cierto, tenemos firewalls y estos pueden bloquearte la conexión, si quieres agradecerle a alguien, hazlo a la gente que en cuanto quitamos los firewalls se la viven atacando.
Desde Venezuela CANTV accedo sin problemas todo rapido (4mbps ADSL)
Pero desde Venezuela ThunderNet accede muy lento y siempre me sale en capchat. (100mbps GPON)

Desde Venezuela CANTV accedo sin problemas todo rapido (4mbps ADSL)
Pero desde Venezuela ThunderNet accede muy lento y siempre me sale en capchat. (100mbps GPON)
Redes que se utilizan para hacer spam seguramente podrían tener más problemas con los firewall.

Igual si tienen ip fija con gusto me la pueden pasar y reviso si es posible optimizar.

Igual si tienen ip fija con gusto me la pueden pasar y reviso si es posible optimizar.
es ip compartida la comparten para todos los suscriptores. (ThunderNet)
La IP es dinamica mas no compartida en CANTV

Aunque la agregue a la lista seguramente al cambiar tu ip seguiría eso, de momento poco más podría realizar, igual dices que con otra opción va bien

Por aquí todo normal...

¿Será este el fin de Forobeta?

Últimamente aparece más seguido de lo usual una pantalla que indica que se perdió el acceso al servidor o algo así. No tomé captura pero apenas aparezca nuevamente fíjense en mi primer comentario. O si algo así les pasa me gustaría saber.

Quiero hacer un 'maratón forero' de aquí hasta el fin de semana pero esos blackouts bajan mucho el ritmo y quiero saber de qué viene todo eso?

Estoy en Cali,. Colombia, el problema no es por mi conexión...

Creo que "solo eres its just tu"...

Ayer todo el día me aparecía un error 403 desde la laptop y desde el teléfono cuando abría la pagina, pero si lo hacia desde una notificación podía acceder normal. Aunque solo en el hilo de la notificación.

De momento hoy todo normal

PD: No era mi conexión, 50mbps de fibra

Ayer todo el día me aparecía un error 403 desde la laptop y desde el teléfono cuando abría la pagina, pero si lo hacia desde una notificación podía acceder normal. Aunque solo en el hilo de la notificación.

De momento hoy todo normal

PD: No era mi conexión, 50mbps de fibra
Que Proveedor?

Interesante.

Ayer incluso llegue a pensar que alguien mal intencionado estaba tratando de tumbar el foro 😅
He presentado la misma falla pero no solo con forobeta si no con varias web, con cosas como capchat etc.
Es que thundernet le da la misma ip a todos sus sucriptores

También cuando citas por ejemplo 3 o 4 respuestas del bot a la siguiente se queda cargando con el gif de arriba a la derecha
igual si editas una respuesta 3 o 4 veces
Solo recargando la pagina se 'soluciona'

Ne pasó lo mismo ayer en casa de un amigo, error 403. Encima le dije que su Internet es una mrd.

A mí me 0asa igual con thundernet lo que sucede es que ellos manejas en su servidor una dns que cambia nuestra ip de forma consecutiva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás