Forobeta esta inactivo hoy dia?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Florchi

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el dia de hoy vi que forobeta esta algo inactivo 😕 Las subastas casi ni se actualizan, hay pocos temas de venta y asi con los demas foros 🙁 Ni que hablar de DLQQ 🙄 antes de registrarme en forobeta, me la pasaba viendo los temas, subastas y productos que vendian 🤪 Me registre porque quise ayudar a algunas personas en los temas de ayuda que publicaban 😅

Ustedes que dicen? Ven a forobeta algo inactivo hoy dia?

Hay horas pico.

en las tardes aumentan las actividades acá en forobeta

Si, muy apagado

El viernes vas a ver cómo se pone jaja

Carlos deberia sacar unas estadisticas de como han ido los negocios ultimamente, si es que no lo hizo ya

Pues si, compre una vip hace 1 hora y aún no me la aprueban. Antes en 5 minutos o menos quedaba. Hasta parece domingo 😛

En la madrugada hay mas de españa y a las 12 hay mas latinos.

Uno ya lo piensa 2 veces antes de hacer negocios en el foro, tristemente se han propagado los estafadores multi-cuentas.

Uno ya lo piensa 2 veces antes de hacer negocios en el foro, tristemente se han propagado los estafadores multi-cuentas.
Es nomás de tener tantito sentido común y no dejarse llevar al 100% por el número de itrader. A mi jamás me han estafado en el foro.

mmm en el dlqq a veces si se pone flojo

Los españoles ya andan durmiendo xd

Las estafas siempre han existido.
Forobeta toma medidas para ello pero no te asegura al 100% que estas libre de estafas.
Creo que la única manera seria una verificacion de DNI + Verificacion de Agua/Luz + una foto tuya donde muestres el DNI en uso.
Pero muchas personas no van a querer por su privacidad 🙄, en fin , welcome internet.

Yo tambien lo siento que no hay muchas personas en forobeta como antes, aunque no puedo decir mucho ya que regrese hace poco al foro 🙂

Pues en Agosto tuvo buenas visitas vamos a ver cuando se actualice en Sep como van esas visitas al mes

Lo decia porque siempre me la paso viendo los temas del foro, pero hoy dia estaba un poco escaso de temas