Forobeta esta inactivo hoy dia?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno ya lo piensa 2 veces antes de hacer negocios en el foro, tristemente se han propagado los estafadores multi-cuentas.

El descaro para decirlo siendo no recomendado, nunca aprenden hahahahaha

si, antes habian unos 1500 usuarios en linea siempre.

imaginate, con el presidente que tiene el foro...

Eso sucede por las mañanas, de tarde y de noche se activa.

Extraño los temas graciosos

Creo que es por todas las restricciones, yo llevo varios dias en el foro, he pagado varias membresias y aún no entiendo como entrar a la zona de negocios

Creo que es por todas las restricciones, yo llevo varios dias en el foro, he pagado varias membresias y aún no entiendo como entrar a la zona de negocios
jajajajaja lool,

También conozco muchas personas que intentaron entrar y se rindieron... Mas de 20...

Según estadísticas de Alexa el foro a decaído un poco:

captura1.webp

Pues sí, porque ya no veo clientes necesitando LLC y cuentas bancarias USA🙁

Tiene muy buena afluencia de usuarios en línea en ciertas horas 🔥 Pero los negocios han variado más en estos tiempos suelen haber semanas altas y otras casi muertas 😉.

También tienes que ver que los negocios cada vez se ejecutan más rápido y al ejecutarse y cerrarlo no verás mucho movimiento , esto también por las reestructuraciones que hace el foro que hace que sea más fácil y directo entrar a lo que buscas

Antes se mantenía más xq estaba más generalizado.

Aunque hay ciertos negocios que han bajado su volumen en estos tiempos 🔥.

De repente si, hace unos meses yo veía muchos temas publicados y ahora no tanto

Supongo es por “temporadas”.

Yo como programador, a veces no encuentro trabajos y a veces veo tantos temas que no a todos les escribo, e incluso me contactan por mp sin haber tema.

mi firma es la repuesta. 😵

Claro estuve unos dias fuera del foro y se puso inactivo. Pero ya abro hilos polemicos y vuelve la actividad

Pues sí, porque ya no veo clientes necesitando LLC y cuentas bancarias USA🙁
Esta muy caro el servicio mano. Vendelo mas barato. Hay sitio que cobran 33% menos y ofrecen bank of american

Claro estuve unos dias fuera del foro y se puso inactivo. Pero ya abro hilos polemicos y vuelve la actividad
guárdeme un asiento en primera fila que me gustan los temas polémicos🍻 😀

Esta muy caro el servicio mano. Vendelo mas barato. Hay sitio que cobran 33% menos y ofrecen bank of american

No solo brindo lo que se ve allí, también todo la postura tributaria y el tema de impuesto, sin costos de balance, mantenimiento y pagos de taxes mensuales 😀

Las subastas casi ni se actualizan,
Suena feo pero subastas, negocios, de arreglar sitios etc con gente nueva que apenas tienen 3 meses, o son VIP no me interesan. Un itrader con mucho monto de alrededor de 5$ o solamente han utilizado exchanger.

Atrás