Forobeta ha perdido calidad/actividad?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos,

desde hace tiempo uso este foro, pero ahora vuelvo a entrar con mas reiteración y he visto que hay mucha menos actividad, sobre todo en la zona de negocios.

Creo que puede ser del cambio que hicieron de poner la zona de negocios con temas normales y temas pagados...

¿Realmente obtienen más beneficio haciendo ésto ante la pérdida de actividad y usuarios que han tenido?

Creo que eso le viene mal tanto al administrador como a los usuarios, que tenemos que estar buscando lo que necesitemos en distintas partes del foro cuando antes estaba todo en el mismo sitio (por ejemplo me refiero si quiero contratar a un redactor, diseñador, etc).

Un saludo!

El foro y sus reglas están bien diseñados, si que a perdido algo de actividad pero eso se debe a los usuarios hay menos ventas, lo único malo de este foro son algunos usuarios que no paran de atacar a otros usuarios y molestar :encouragement:

El foro y sus reglas están bien diseñados, si que a perdido algo de actividad pero eso se debe a los usuarios hay menos ventas, lo único malo de este foro son algunos usuarios que no paran de atacar a otros usuarios y molestar :encouragement:

No tengo duda de ello, pero desde que implantaron ese cambio en la sección de negocios, el foro ha ido cayendo lentamente ...

Todo tiene un coste, el foro debe mantenerse, gracias a la ventas lo hace, a mi no me parece mal, si no quieres pagar publica en ofertas normales y no tendrá costo ninguno tu venta o compra, esta todo perfecto a mi parecer, que siga así por muchos años, fuerza betas.

bueno mas o menos!

Todo tiene un coste, el foro debe mantenerse, gracias a la ventas lo hace, a mi no me parece mal, si no quieres pagar publica en ofertas normales y no tendrá costo ninguno tu venta o compra, esta todo perfecto a mi parecer, que siga así por muchos años, fuerza betas.

Pero si lo que me refiero es que el método que ha buscado para mantenerse es el menos eficaz porque muchos usuarios se están yendo a otros foros y se hace más incómodo comprar/vender para todos.

Entiendo que tenga que buscar un método para mantenerse, quizá en vez de 1 banner meter 3, creo que nos molestaría menos y crecería más la comunidad gracias a la buenísima zona de compra-venta que tenía.

Es mi humilde opinión.

Es lógico que los foros pierdan actividad, ningún foro puede estar ganando actividad por siempre o manteniéndose. Si los mismos imperios también caen tarden los años que tarden, las empresas acaban cayendo tarde o temprano ¿por qué ciertos foros o los foros no deberían decaer? La respuesta a la pregunta de la caída de actividad en este caso es debido a que la gente tiene menos dinero para gastar y por tanto acaba repercutiendo en la gente que ofrece sus servicios. Cuando Google no andaba con los animales y era más fácil posicionar y cuando la gente usaba la ventana oculta el foro rebosaba actividad porque el dinero sobraba.

Yo noto el foro con bastante actividad tanto en negocios como en temas regulares de aportación, recuerda que esto es una comunidad de developers, webmasters, diseñadores, aquí encuentras de todo y a medidas de lo que pasa el tiempo cada persona que antes ofrecía su servicio y ya no los ofrece es porque ya tiene responsabilidades lejos de la internet, del foro, ya tiene socios, ya tiene partners, ya tiene una empresa, tiene un trabajo que le ocupa todo el tiempo o de alguna forma le esta yendo tan bien que a veces en el peor de los casos se olvida de nosotros. Por ej, yo me retire de delweb, tenia partición en un usuario que ya ni me acuerdo, luego muchos años atrás participaba muy activamente por los foros de cPanel, fue otra cuenta que deje en el olvido y así sucesivamente.

Yo tengo altas responsabilidades y compromisos extremadamente delicados, tal cual como las de un banco con sus clientes. Mientras tenga vida, consciencia y experiencia tengo que estar brindando mi servicio por el sin numero de socios, parners, clientes, suscripciones... De hecho, que yo me conecte a comunidades como esta es un privilegio, porque es un esfuerzo demasiado grande con decirte.

La respuesta es sencilla ... Los grandes usuarios que movían dinero están desaparecidos. Yo ya no muevo nada aquí porque en parte estoy regular monetariamente hablando, y aparte que no se mueve nada bueno en venta.

Y lo que se vende... Se vende "por urgencia" cuando investigas algo descubres que es una ruina... Por eso cada día se vende menos.

Y si compras algo y pides factura nadie hace ... Ese gasto ante la hacienda de tu país te lo comes tu ...

Se valora mas el itrader que alguien que tenga una empresa constituida legalmente en mi país ...

Olvide mencionar que antes de poner algo en venta se ofrece a los contactos que tienes en skype, si a nadie le interesa entonces llega al foro.

Aparte antes había mas libertad de expresión, ahora dices que hay alguien timando en el hilo que ofrece el hilo y te castigan con penalizaciones porque estas desvirtuando al usuario... Incluso con pruebas (pues que ese usuario time a mas jeje)

Última edición:
Yo lo veo bien. No se ha perdido el ritmo al menos con nosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te parece mucho $1 que es lo que cuesta abrir un hilo en zona de negocios no se que vas a comprar tu. Si no tienes ni un dólar WTF.

Última edición:
Si te parece mucho $1 que es lo que cuesta abrir un hilo en zona de negocios no se que vas a comprar tu. Si no tienes ni un dólar WTF.

Pues si voy a empezar de cero, antes se podía publicar gratis.

Recuerdo me publicitaba como redactor, ganaba algo de dinero, ya con eso montaba un blog, contrataba diseñadores, etc.

Ahora escribes que buscas diseñador en la zona de negocios gratuita y no hay casi nadie. No es lo mismo.

Lo veo un poco decaído la verdad pero no por eso me voy :3 Hail Forobeta :v

- - - Actualizado - - -

Pues si voy a empezar de cero, antes se podía publicar gratis.

Recuerdo me publicitaba como redactor, ganaba algo de dinero, ya con eso montaba un blog, contrataba diseñadores, etc.

Ahora escribes que buscas diseñador en la zona de negocios gratuita y no hay casi nadie. No es lo mismo.

REcuerdad que el administrador debe ganar algo de dinero no ? recuerda invertir para ganar 😉

Lo veo un poco decaído la verdad pero no por eso me voy :3 Hail Forobeta :v

- - - Actualizado - - -

REcuerdad que el administrador debe ganar algo de dinero no ? recuerda invertir para ganar 😉

Eso es lo malo de forobeta que todos quieren todo gratis y luego se quejan

Eso es lo malo de forobeta que todos quieren todo gratis y luego se quejan

Soy de Venezuela y me gusta lo gratis pero hay cosas que merecen la pena pagar jejej

Lo veo bien, ademas constantemente se están registrando nuevos usuarios

Quizás hubiera sido una opción mantener los temas pagados arriba y los demás abajo.

Sobre la actividad no sé cómo esté, la verdad nunca me fijo, depende de muchos factores, horas, los días, si es festivo en ciertos países, etc.

Quizás hubiera sido una opción mantener los temas pagados arriba y los demás abajo.

Sobre la actividad no sé cómo esté, la verdad nunca me fijo, depende de muchos factores, horas, los días, si es festivo en ciertos países, etc.

Claro Jose Ramón, por ejemplo eso. Algo así me refiero.

Me refiero que así, ahora, está todo más desorganizado.

Para eso está la sección de retro-alimentación. Sin embargo también debes entender que el admin del foro ahora está manejando varios negocios por fuera de la web y seguramente no tiene tiempo de hacer grandes cambios en el foro [MENTION=154120]XerezDFC[/MENTION] - pero puedes sugerirlo en la sección correspondiente.

El mundo de los negocios evoluciona y muchos usuarios no, ahí radica el problema