Youtube ha perdido calidad?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!

¿ Creéis que youtube, ha perdido calidad en la subida de los vídeos ? Es decir que ya no es lo que fue en su momento , no se sabía lo que era, y ahora la mayoría quiere hacerse youtuber o para ganar dinero, hay youtubers que se agobian por subir vídeos diariamente abusan de su intimidad y llegan en un momento que no saben ya ni que subir , se pierde en ser uno mismo , no sé, creo que vivir de youtube no sería una solución y si se crea un canal que sea para disfrutar , gane o no dinero ¿ Sería lo mejor ? Ya he visto varios vídeos que hablan de ello , una de las entrevistas que vi fue la de auronplay. Yo llevo durante tiempo de que hacer un canal y ya tengo uno de ( bisuteria ) podría abrir uno contando mi día a día , como es convivir con una enfermedad ( podría ayudar a la gente) pero no me veo...si se hace por dinero me doy cuenta de que no merece la pena.

¿ Hasta que cierto punto merece la pena hacer vídeo vblogs ?

Sinceramente no entiendo tu pregunta!!!
Dices que hay quienes suben videos por subir y abusan, de allí parte tu duda de que si merece la pena ser videobloggers?

Lo que te digo es que youtube esta lleno de personas sin cerebro que ganan muy bien :greedy_dollars:

Ya hemos llegado a un punto en el que todo gira en torno al dinero , Youtube y los Youtubers sólo se enfocan en eso , pocos se salvan

No creo que halla un limite, algunos hacen muchos vídeos por dinero, y otros los hacen por que en verdad les gusta, y no pareciera que estuvieran hablando como un robot en todo el vídeo.

Pero youtube es fuerte, y no creo que quiebre pagando les a muchos user.

La gente es morbosa(por no decir otras palabras peores), mientras haya quien consuma basura. Esto va a seguir.. y empeorar 😡

Nunca hubo calidad. Siempre fue algo amateur youtube.

Y Youtube no pierde calidad, ya que todo esto de "daily blogs" y salseo es una mutación de la TV.

Yo creo que mientras te diviertas haciendo lo que te gusta y subiendo videos sobre ello, te irá bien.

SI perdió mucha calidad, mientras los canales andan en sus polémicas y peleándose, a otros youtubers que no se metían con nadie los andan metiendo strikes etc

En este mundo hay de todo! y a prefiero youtube que a la TV tradicional..

Ha comparación de los años atrás, claro que ha perdido calidad. Ahora cualquier noob tiene canal en YT y suben puro vídeo basura (repoio) en mala resolución.

No soy experto, pero creo que Youtube irá evolucionando pocoa poco, tal vez la pérdida de calidad como dices hace que se cambian las reglas constantemente por ejemplo que solo se pueda activar la monetización con una cierta cantidad de reproducciones.

Nocreo youtube est asi por que sus visitantes disfrutan sus contenidos.

Bueno, ser Youtuber al final se está convirtiendo en un trabajo. Y como en todos los trabajos.. Hay quien lo hace por gusto y quien lo hace por dinero.

Yo echo de menos cuando no se sabía ni que era , yo una vez subí un vídeo haciendo el tonto cantando la canción de quee, tenía cientos de visitas y comentarios unos negativos otros positivos , pero me divertí mucho y si ahora lo hubiera tenido hubría ganado dinero con ese vídeo .Hoy No sería capaz de subir un vídeo así , por eso digo que para mí ha perdido calidad a cuanto ser uno mismo en los vídeos , porque ahora está de moda ser youtuber o los vblogs . Lo únicos que tienen calidad son los canales que tienen muchísimos años o algunos pocos y dependiendo de quien haga el canal si es para ganar dinero, ser famoso o youtuberse , ha perdido bastante solo unos pocos consiguen ser ellos mismos , porque les gusta subir y se divierten.

esto hay que verlo desde otro prisma, en el que das y recibes según unos valores.
hay gente que sigue a youtubers por su carisma, otros por sus enseñanzas (tutoriales de diseño,3d,manualidades etc..) y otros por simple diversión, es extraño que una persona solo siga un solo tipo de contenidos ya que se suele tener diferentes variaciones de gusto y eso nos lleva a la diversidad de contenidos, por lo que puedes estar viendo un buen tutorial ahora y un video de payasos asesinos a los cinco minutos.
cuando digo que das y recibes según unos valores me refiero a la propia condición humana en el que no siempre imperan los valores de calidad o aceptación moral, no hay que buscar mucho para encontrar vídeos de matrato físico,guerras,asesinatos etc... con millones de visitas,
esto nos indica que no hay un orden concreto en cuanto a calidad/valores y que youtube como un sistema vivo va cambiando y evolucionando, un ejemplo son los gameplays (en referencia a algunos youtubers que hace tan solo un año estaban en lo mas alto de la lista en socialblade y que han pasado casi al olvido). los gameplays han sido explotados hasta la saciedad, ahora la gente es mas selectiva, ya que se busca un patrón determinado.
en mi caso tengo 2 canales en el primero gano dinero y en el segundo regalo todos los objetos 3d que hago en el primero y tutoriales de alto nivel en 3d sin ganar nada en el, ya que veo en ello una proporción dar/recibir que equilibra en cierto modo mi vida profesional de trabajo ya que me permite un abanico mas amplio de posibilidades en cuanto a relaciones e interacción con los seguidores.

Solo veo novelas entre los usuarios mas populares, eso es un asco, antes uno iba a Youtube para divertirse, ahora es puro chisme.

Solo veo novelas entre los usuarios mas populares, eso es un asco, antes uno iba a Youtube para divertirse, ahora es puro chisme.

además que es verdad por eso digo que ha perdido un poco de calidad. Se echa de menos muchas cosas.

Eso no es por la calidad de YouTube es por los usuarios que desarrollan sus vblogs ahora si no quiere saber de ellos simplemente se ignora. Tampoco es que a YouTube uno va solo para divertirse. Aprendo muchas cosas en YouTube y veo canciones películas para relajarme. Aunque en ésto último sí debo decir que en Facebook se encuentra mejor los videos por que no los limitan con derechos de autor.

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

No no ha perdido calidad para nada .solo algunos youtuber si han perdido las ganas de trabajar por el tema de la monetizacion

Eso no es por la calidad de YouTube es por los usuarios que desarrollan sus vblogs ahora si no quiere saber de ellos simplemente se ignora. Tampoco es que a YouTube uno va solo para divertirse. Aprendo muchas cosas en YouTube y veo canciones películas para relajarme. Aunque en ésto último sí debo decir que en Facebook se encuentra mejor los videos por que no los limitan con derechos de autor.

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

Yo procuro respetar los derechos de autor, desde hace mucho procuro evitar ver algo de forma ilegal, para eso tengo Netflix o Amazon Prime Video.

Y créeme facebook esta plagado de derechos de autor borrando contenido que incluso ni contaba con dichos derechos. Facebook no tiene contenido original, en su mayoría es copia de otras redes sociales.

En Youtube lo único bueno son los tutoriales y la música. Yo tengo entendido que Youtube esta cambiando su forma de dar ingresos a los usuarios con el fin de que el contenido sea de verdadera calidad y no la basura que muchos producen (chismes y rumores).

Atrás