Xerez CD
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El foro y sus reglas están bien diseñados, si que a perdido algo de actividad pero eso se debe a los usuarios hay menos ventas, lo único malo de este foro son algunos usuarios que no paran de atacar a otros usuarios y molestar :encouragement:
Todo tiene un coste, el foro debe mantenerse, gracias a la ventas lo hace, a mi no me parece mal, si no quieres pagar publica en ofertas normales y no tendrá costo ninguno tu venta o compra, esta todo perfecto a mi parecer, que siga así por muchos años, fuerza betas.
Si te parece mucho $1 que es lo que cuesta abrir un hilo en zona de negocios no se que vas a comprar tu. Si no tienes ni un dólar WTF.
Pues si voy a empezar de cero, antes se podía publicar gratis.
Recuerdo me publicitaba como redactor, ganaba algo de dinero, ya con eso montaba un blog, contrataba diseñadores, etc.
Ahora escribes que buscas diseñador en la zona de negocios gratuita y no hay casi nadie. No es lo mismo.
Lo veo un poco decaído la verdad pero no por eso me voy :3 Hail Forobeta :v
- - - Actualizado - - -
REcuerdad que el administrador debe ganar algo de dinero no ? recuerda invertir para ganar 😉
Eso es lo malo de forobeta que todos quieren todo gratis y luego se quejan
Quizás hubiera sido una opción mantener los temas pagados arriba y los demás abajo.
Sobre la actividad no sé cómo esté, la verdad nunca me fijo, depende de muchos factores, horas, los días, si es festivo en ciertos países, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?