Forobeta ha perdido calidad/actividad?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poniendo publicidad y buscando patrocinadores, que seguro que con tanta actividad los encuentra.

Poniendo publicidad y buscando patrocinadores, que seguro que con tanta actividad los encuentra.
La publicidad no deja nada, la mayoría usa Adblock, patrocinadores creo que tienen a Banahosting y solo les hacen un descuento no cubren el total del servidor dedicado.

Perdió algo de actividad, pero la calidad se mantiene con los años. Eso es para destacar.

Tienes algo de razón. En parte los administradores tienen algo de culpa. Por un comentario tonto te quieren suspender o dar ban. Además, ya que mencionas la sección negocios, se ha formado una especie de "argolla" ahí que si llegas como nuevo están que lloran "regalame a cambio de review" no sé me parece una desverguenza eso. Y por lo que veo son los mismos que se benefician. Algo así si deberia ser motivo de ban inmediato. Pero ya está pues... así son las cosas, menos mal hay muchos foros en internet.

Pero aquí estás ��

Igual hay muchos usuarios en internet

Pero aquí estás ��

Igual hay muchos usuarios en internet ��

Aquí y como en 200 foros más.
Ni lo dudes, y varios con menos paciencia que yo.
A las finales las webs se mantienen por sus usuarios, pensar que le haces daño a uno por bloquearlo es patetico. Las estadisticas poco a poco me dan la razón.

Lo de la zona de nogocios me parece normal, hay que recordar que, por un lado, los usuarios del foro cada vez van dominando más temas (SEO, social media, y otros.), tutoriales y temas que abordan esos temas. Entonces no pagan por lo que saben hacer sin mucha dificultad.

Pero también me imagino que una vez que hay un vendedor con el que hiciste varios tratos, se hacen amigos y ya llegan a contactar por email, redes sociales, y otros medios más personales. Por la confianza.

Ati que te importa?

Si te parece muerto el foro, pues .....

- - - Actualizado - - -

Pero también me imagino que una vez que hay un vendedor con el que hiciste varios tratos, se hacen amigos y ya llegan a contactar por email, redes sociales, y otros medios más personales. Por la confianza.

Bueno y hay todavía gente haciendo esto y después quejándose que los han estafado. Prefiero la "seguridad" del foro.
Hice muchos tratos con los exchanger y sin foro no realizamos ningún trato. Es mas, por el beneficio del Itrader vendo mas económico en foro en vez de vender a conocidos y recibir mas.

Jajajajaj solo piensan en Facebook AdSense y sus script virales ya deje. A un lado Todo tiene su tiempo en lo personal veo que todos los dias hay mas de 2 presentaciones de usuarios nuevos !! Y cada dia veo mas curiosos usuarios nuevos!!

Claro que see puede ganar dinero solo que no de una forma pero si de otra Les pongo un ejemplo.

Zona de criptomonedas!!
Publicas cualquier cosita tiene comentarios!!
Hahaha no digan que El foro a perdido actividad to lo veo mas bien excelente , otro curiosidad antes cuando yo recien entre a Este foro duraba hasta 1 dia un post de vip en la pagina principal ahora pones Uno y no esta por mas de 10 horas y ya no se ve?
Sera porque no se mueve la seccion de negocio?
Creo que antes de decir que El foro no se mueve mejor inventa como hacer negocios. Nada dura para siempre constantemente tienen que inventar cosas nuevas para Ganarse algo no Toda la vida vas a ganar de una sola cosa
Mejor pongase a inventar cosas nuevas asi Ganarse algo no se quejen ya mucho tienen Con tener El foro ha disponible para poder hacer sus negocios
See han preguntado que pasaria si no existiera forobeta?
Que estarian haciendo hahhaha

- - - Actualizado - - -

Como dice un dicho en Colombia conoces la. Puerta? Ve por donde. Llegaste compañero

Es una lastima ver usuarios que solo se. Quejan y no ven lo que hace El ADM en mantener seguro El foro ve a otros foros como el.foro azul dura hasta dos dias en cambiar los.ultimos post :/

Última edición:

Pues cada día hay más visitas, no sé a que te refieres con que te dan la razón :encouragement:

Actividad si tiene el foro y me parece bien organizado.
Yo en lo personal lo unico que veo es que algunas ventas/subastas son "tontas" por asi decirlo y disculpenme, como "100 imagenes de carros" eso no aporta mucho y roba espacio para ventas mas importantes :fatigue:

Y lo que se vendrá mi amigo.... Para los que estamos en inversiones de Cryptos tenemos muchísimo que comentar, que se hará un super mega foro!!

Y lo que se vendrá mi amigo.... Para los que estamos en inversiones de Cryptos tenemos muchísimo que comentar, que se hará un super mega foro!!

Sí, de a poco se va a enfocar más en eso, es probable que la otra semana se anuncie algo al respecto...

Pues cada día hay más visitas, no sé a que te refieres con que te dan la razón :encouragement:

Al nivel de actividad.
A la calidad de los aportes.
¿Sigo? Digo... acabo de ver que el la rueda de sindicación IFTTT aqui es vista casi como el descubrimiento de America, cuando en los foros en ingles se hablaba de eso ya hace como dos años.

Jeje pues estás equivocado, hay más actividad que nunca.

La sección de criptomonedas cada día hay más temas y eso solo significa más visitas :encouragement:

No sé porque me hiciste recordar esta imagen... 😱 voy a tratar de encontrar una respuesta 🙄

- - - Actualizado - - -

Seguramente, aunque conmigo ya van al menos 2 usuarios que pensamos lo contrario. Ignoro si haya más aunque el hecho que saques estadisticas revela no precisamente mucha confianza... a las finales nadie prueba aquello de lo que tiene absoluta certeza :encouragement::encouragement::encouragement:

Jeje pues estás equivocado, hay más actividad que nunca.

La sección de criptomonedas cada día hay más temas y eso solo significa más visitas :encouragement:

Se respeta la opinión, igual gracias por venir varias veces al foro a comentar al menos este tema solo el día de hoy.

1)Error mio, no somos 2, solo en la primera hoja del tema hay varios que piensan igual. Puedes echarle una mirada.
2)Me estás citando... tengo que responder.

Se respeta la opinión, igual gracias por venir varias veces al foro a comentar al menos este tema solo el día de hoy.

1)Error mio, no somos 2, solo en la primera hoja del tema hay varios que piensan igual. Puedes echarle una mirada.
2)Me estás citando... tengo que responder.

Sí, no importa siempre hay detractores, no se le puede dar gusto a todo mundo , que se queden los interesados 🙂