Xerez CD
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Todavía es gratis, en ofertas normales, en las ofertas destacadas es donde tienes que pagar para publicar (por obvias razones).
Además mantener en línea el foro, requiere del tiempo y dinero de los administradores, dime tú entonces una manera de pagar un servidor dedicado sin cobrarle nada a los usuarios.
La publicidad no deja nada, la mayoría usa Adblock, patrocinadores creo que tienen a Banahosting y solo les hacen un descuento no cubren el total del servidor dedicado.Poniendo publicidad y buscando patrocinadores, que seguro que con tanta actividad los encuentra.
Y que haces tu aquí?
Tienes algo de razón. En parte los administradores tienen algo de culpa. Por un comentario tonto te quieren suspender o dar ban. Además, ya que mencionas la sección negocios, se ha formado una especie de "argolla" ahí que si llegas como nuevo están que lloran "regalame a cambio de review" no sé me parece una desverguenza eso. Y por lo que veo son los mismos que se benefician. Algo así si deberia ser motivo de ban inmediato. Pero ya está pues... así son las cosas, menos mal hay muchos foros en internet.
Pero aquí estás ��
Igual hay muchos usuarios en internet ��
Ati que te importa?
Pero también me imagino que una vez que hay un vendedor con el que hiciste varios tratos, se hacen amigos y ya llegan a contactar por email, redes sociales, y otros medios más personales. Por la confianza.
Aquí y como en 200 foros más.
Ni lo dudes, y varios con menos paciencia que yo.
A las finales las webs se mantienen por sus usuarios, pensar que le haces daño a uno por bloquearlo es patetico. Las estadisticas poco a poco me dan la razón.
Aquí y como en 200 foros más.
Ni lo dudes, y varios con menos paciencia que yo.
A las finales las webs se mantienen por sus usuarios, pensar que le haces daño a uno por bloquearlo es patetico. Las estadisticas poco a poco me dan la razón.
Y lo que se vendrá mi amigo.... Para los que estamos en inversiones de Cryptos tenemos muchísimo que comentar, que se hará un super mega foro!!
Pues cada día hay más visitas, no sé a que te refieres con que te dan la razón :encouragement:
Al nivel de actividad.
A la calidad de los aportes.
¿Sigo? Digo... acabo de ver que el la rueda de sindicación IFTTT aqui es vista casi como el descubrimiento de America, cuando en los foros en ingles se hablaba de eso ya hace como dos años.
Como dice un dicho en Colombia conoces la. Puerta? Ve por donde. Llegaste compañero
Es una lastima ver usuarios que solo se. Quejan y no ven lo que hace El ADM en mantener seguro El foro ve a otros foros como el.foro azul dura hasta dos dias en cambiar los.ultimos post :/
Jeje pues estás equivocado, hay más actividad que nunca.
La sección de criptomonedas cada día hay más temas y eso solo significa más visitas :encouragement:
No sé porque me hiciste recordar esta imagen... 😱 voy a tratar de encontrar una respuesta 🙄
Ver el archivo adjunto 112332
- - - Actualizado - - -
Seguramente, aunque conmigo ya van al menos 2 usuarios que pensamos lo contrario. Ignoro si haya más aunque el hecho que saques estadisticas revela no precisamente mucha confianza... a las finales nadie prueba aquello de lo que tiene absoluta certeza :encouragement::encouragement::encouragement:
Se respeta la opinión, igual gracias por venir varias veces al foro a comentar al menos este tema solo el día de hoy.
1)Error mio, no somos 2, solo en la primera hoja del tema hay varios que piensan igual. Puedes echarle una mirada.
2)Me estás citando... tengo que responder.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?