ForoBeta ha sido mi mejor aliado

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien te va, yo gracias a forobeta he ganado mucho y hecho muchos amigos :encouragement:

Para resumirte era un ebook acerca de crear una web de humor gráfico, y aunque te hablaba paso a paso cómo construir una web como esa, pues yo solo cogí la idea y adapté de acuerdo a lo que yo sé.

¿Cual es el ebook que comentas? Si no es mucha molestia...

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, estamos iguales, y como ya sabes uso también tus servicios

Que bien te va, yo gracias a forobeta he ganado mucho y hecho muchos amigos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Así es, ahora estoy en el proceso de crear 2 webs mas para no solo doblar las ganacias sino cuatriplicarlas 😛8:

Enhorabuena. Y ahora a doblar las ganancias, por lo menos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Y como mencioné en el post, el objetivo no es presumir, sino incentivar a que otros le echen ganas, tiempo esfuerzo y dedicación que si se puede hacer buenos negocios por Internet.

Ojalá pronto también pueda leer otras historias de éxito de ustedes :encouragement:

Pues lo has conseguido. En mi caso, historias como la tuya me dan energía y fuerza para seguir, pese a las dificultades.

Muy buena la historia !! Felicitaciones!

Wow amigo si que la pegaste 🙂 que alegria.... ojala me fuera tan bien ami como ati 🙂

Es posible adquirir ese ebook de humor grafico xD, no se si sea algo tonta la pregunta.. gracias

Buena historia, gracias por compartirla. :encouragement:

Usuarios visitando warriorforum para buscar esa guía en 3...2...1.. :welcoming:

Excelente historia, felicidades :encouragement:

Muy bien sigue adelante :encouragement:

Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. Pero como mencioné en post anterior, no es por presumir que cree el post, sino para que sirva de ejemplo que si un cualqueira como yo lo logró, ustedes también lo pueden hacer. Solo se requiere:
- una idea creativa
- trabajo duro en la creación del sitio y contenido
- trabajo SEO por parte tuya o contratado
y lo más importante... CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA, los resultados no vienen tan rápidos como quisieramos, pero si persistes y persistes, llegarán 🙂

gracias por la motivacion

Excelente historia.
Yo en estos mementos me estan preparando 4 Mini-Authority Web atraves de un servicio de Warrior Forum, como inicas danymant09 si no se arriesga no se gana.. Ya veremos como me va en este proyecto.

Bonita historia, tal vez un día me anime a escribir la mía 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vamos amigo, trabajo duro y un poco de inversión en SEO pricipalmente han sido gran éxito para mi, y de seguro lo será para ti también. Adelante amigo, si se puede...😛8:

Excelente historia.
Yo en estos mementos me estan preparando 4 Mini-Authority Web atraves de un servicio de Warrior Forum, como inicas danymant09 si no se arriesga no se gana.. Ya veremos como me va en este proyecto.

Ya veremos como nos va danymat09,

Desde hace como 2 año tengo el Market Samurai, y hace una sermana adquiri el Trace Rank para asi poder llevar contancia de como van subiendo o bajando las paginas en los diferentes buscadores. Ahora es cuestion de montar la estrategia de que hacer dia a dia.

Historias como esa realmente motivan, espero poder llegar a esa cifra

Sobre todo tener paciencia, los resultados se logran tras meses de esfuerzo 🙂

Lo dificil es empezar, sobre todo los primeros meses que no se gana nada, solo hay que seguir y seguir que algún dia se empiezan a ver los frutos, luego sube como la espuma cuando menos lo imaginas.

Atrás