- Desde
- 24 Jun 2014
Forobeta: más materia que mente?
Recién ayer abrí mi cuenta de usuario en forobeta, el primer foro al que me suscribo.
Mi primer y único objetivo era claro: ganar dinero.
Desde ayer he estado leyendo temas, comentarios, tutoriales, buscando gente interesante a quien enviar una solicitud de amistad o sitios donde dejar algun mensaje de los 15 imprescindibles para poder entrar en la sección de negocios.
Dios, qué aburrido todo.
Solo un tutorial me ha resultado simpático: "¿Cómo evitar ser un webmaster antisocial y cuidar mi salud?"
En un momento comencé a cuestionarme, y, lo confieso, a espantarme:
Soy yo también como éstos, que aparentemente solo se interesan por ganar dinero, igual de qué forma?
Sí.
Sí.
A pesar de que todos hablemos de cuánto nos agrada ayudarnos mutuamente,
a pesar de que, definitivamente, hay mucho de ayuda en forobeta,
el interés primordial es MI propio beneficio, y probablemente lo sea para cada uno de ustedes:
primero YO y luego el resto.
Aun confuso por estos primeros pasos en un mundo que va dejando de serme ajeno,
me pregunto: sería posible que forobeta se convierta en un foro de energía,
un espacio donde la realidad de lo que somos sea investigada en comunión, sin tabúes,
al mismo tiempo que todos ganamos dinero?
Recién ayer abrí mi cuenta de usuario en forobeta, el primer foro al que me suscribo.
Mi primer y único objetivo era claro: ganar dinero.
Desde ayer he estado leyendo temas, comentarios, tutoriales, buscando gente interesante a quien enviar una solicitud de amistad o sitios donde dejar algun mensaje de los 15 imprescindibles para poder entrar en la sección de negocios.
Dios, qué aburrido todo.
Solo un tutorial me ha resultado simpático: "¿Cómo evitar ser un webmaster antisocial y cuidar mi salud?"
En un momento comencé a cuestionarme, y, lo confieso, a espantarme:
Soy yo también como éstos, que aparentemente solo se interesan por ganar dinero, igual de qué forma?
Sí.
Sí.
A pesar de que todos hablemos de cuánto nos agrada ayudarnos mutuamente,
a pesar de que, definitivamente, hay mucho de ayuda en forobeta,
el interés primordial es MI propio beneficio, y probablemente lo sea para cada uno de ustedes:
primero YO y luego el resto.
Aun confuso por estos primeros pasos en un mundo que va dejando de serme ajeno,
me pregunto: sería posible que forobeta se convierta en un foro de energía,
un espacio donde la realidad de lo que somos sea investigada en comunión, sin tabúes,
al mismo tiempo que todos ganamos dinero?