¿Forobeta me lo permite?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola, llevo una semana recibiendo algunos mps haciéndome consultas de que si podía crear un theme similar a la pagina web tviso.com y e decido crear un prototipo basado en el mismo diseño para WordPress y me gustar saber si Forobeta deja vender estos tipos de calcos en la sección de negocios.

Saludos, parece una pregunta tonta pero me gustaría que me lo aclararan 😀

Yo creo que si, mientras tu la hayas programado y no hayas robado el código, creo que si podrías, ya si el código no es tuyo entones no
Eso es lo que yo creo, de todos modos podrías cambiarle algunos pequeños detalles para que no sea idéntica :encouragement:

Yo creo que si, mientras tu la hayas programado y no hayas robado el código, creo que si podrías, ya si el código no es tuyo entones no
Eso es lo que yo creo, de todos modos podrías cambiarle algunos pequeños detalles para que no sea idéntica :encouragement:

El codigo sera 100% mio, es mas yo usare únicamente su estructura.

Creo que si puedes, igula por las dudas manda un MP a algun mod o admin

Si tiene alguna licencia no es posible, ya que no basta con ser tuya la programación, sino que es un derivado de.

Es como si crearás un tema identico a Facebook pero de desarrollo 100% tuyo (código), tal vez tu lo desarrollaste pero te basaste en otro sitio y necesitas su licencia o permiso.

Saludos.