KENRYU
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jaja pero es q estube en un juicio y me dieron un "abogado de oficio" por q no tengo dinero, le dije mi caso al forista q es abogado y me dijo q el de oficio es uno q no ha encontrado otra cosa mejorGente así hay en todas partes, pero en verdad sí te columpiaste con lo del abogado 🤣🤣🤣 aún así, no le des muchas vueltas y a seguir!
Sí, como decia Carlos en el foro encontrarás personas de todo tipo...Pues eso,me meti en un foro y di unos pasos para ayudar a un chaval q tiene un problema con su cuenta...
Pues eso,me meti en un foro y di unos pasos para ayudar a un chaval q tiene un problema con su cuenta de yy ya q vendio su canal a una persona y esa pesona le estafo y ya tardaria como 20 min en darle todos la pasos,consejos y ayudas para poder recuperar su canal(tambien hay q ser muy tonto para vender algo que te da beneficios)
¿Y que recibi a cambio de darle ayuda?estos comentarios:
Ver el archivo adjunto 1408104
jaja pero es q estube en un juicio y me dieron un "abogado de oficio" por q no tengo dinero, le dije mi caso al forista q es abogado y me dijo q el de oficio es uno q no ha encontrado otra cosa mejor
El Real Madrid en Champions de los Foros.
gracias, pues hace unas horas intente eliminar mi cuenta de ese sitio, pero no se puede, y ojala se pudiera ya q hasta el admin y supongo q este es el foromaster se ha metido conmigo poniendo esto:Sí, como decia Carlos en el foro encontrarás personas de todo tipo...
El tema es, ahora que ya los descubriste, que harás con eso...
¿Seguirás enfocado en tu progreso o te distraerás con el ruido de fondo?
A mi me sirve entrar en ocaciones a estos temas; porque gracias a eso...
Conozco usuarios problemáticos que luego paso a ignorar.
Pero siempre me mantengo enfocado en mis cosas; hacie lo bueno y lo mejor.
Hay gente positiva y de gran valor, ellos por lo general, no hacen ruido.
Saludos y éxitos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?