Error Forobeta me sale descuadrado

• Autor Autor Unknowns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Unknowns

Unknowns

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

estoy teniendo problemas con la navegación por forobeta desde google chrome se muestra así, ¿A alguien le sucede lo mismo?,

Enlace eliminado

Adjuntos

• lol.webp
    lol.webp
    12,9 KB · Visitas: 18
Última edición:
ME ocurre exactamente lo mismo!

Intenta actualizando o borrando la cache o cambiando de navegador.

Intenta actualizando o borrando la cache o cambiando de navegador.

Todo hecho, desde los demás navegadores se ve bien, pero no tengo pensando cambiar de navegador por el momento. 🙂

A mi se me ve bien :encouragement:

A vece me pasa últimamente, pero hoy me carga todo bien, intenta borrando la cache de tu navegador, o prueba con otro navegador 🙂

Si a veces pasa, pero ya hace tiempo que no.

parece que mas bien es un problema de el foro, ya que hace días me paso también pero en Opera, pensé que se debía a la nueva actualización del navegador, pero solo me paso con forobeta y una sola vez.

En la mañana hubo un problema con el servidor, si borras el cache debe ir bien.

Yo lo veía igual, limpié el cache de un par de días y se arregló.

A mi se me ve bien :encouragement:

A vece me pasa últimamente, pero hoy me carga todo bien, intenta borrando la cache de tu navegador, o prueba con otro navegador 🙂

Si a veces pasa, pero ya hace tiempo que no.

parece que mas bien es un problema de el foro, ya que hace días me paso también pero en Opera, pensé que se debía a la nueva actualización del navegador, pero solo me paso con forobeta y una sola vez.

En la mañana hubo un problema con el servidor, si borras el cache debe ir bien.

Yo lo veía igual, limpié el cache de un par de días y se arregló.

Muchas Gracias, ya esta todo otra vez en su sitio. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás