Forobeta muy diferente a otras plataformas de freelancer.

• Autor Autor The Freelancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Freelancer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todas las personas en este foro, aunque mi usuario es The freelancer mi nombre verdadero es juan carlos, saludos a todos.
me registre ayer en este foro que encontré en la famosa búsqueda de google, y justamente ayer me encontré con personas muy buena onda me intereso un post que se titula ¿Que come foro beta? entre por curiosa y me pareció algo genial como los usuario interactuaban y rompían el hielo. A Veces eso hace falta para aliviar un poco el estrés entre otras cosas.

En fin me dedico a muchas cosas por internet, como el desarrollo de sitios webs. Soy programador y desarrollador desde hace más de 9 años, soy diseñador e ilustrador por más de 4 años, entre muchas otras cosas he aprendido a lo largo de los años. Presto mis servicios en otras plataformas de freelancer y he estado buscando otras para seguir ofreciendo mis servicios, asi fue como encontre Foro beta.

he leído las reglas y las preguntas frecuentes y en mi opinión me ha parecido muy bueno este foro y las suscripciones son bastantes economicas en comparacion a otras plataformas. Seguire todavia algunos días explorando y conociendo esta plataforma que por lo que he visto esta bastante completa, muy pronto voy a estar ofreciendo un buen servicios para quienes los necesiten y les garantizo un trabajo de calidad. Bueno muy pronto lo sabrán, mientras tanto como les comente seguiré conociendo y interactuando, también tengo algunas dudas que no respondieron las preguntas frecuentas que lei, espero que ustedes puedan aclararmelas para poder estar 100% claro.

muchas gracias al administrador por aceptarme en el foro y muchas gracias por verificar mi whatsapp.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

¡Bienvenido a Forobeta! 🚀 🕵️‍♂️

Bienvenido compañero.

Pues bienvenido a la gran familia del Forobeta, suerte en tus emprendimientos 👍

de esto es lo que hablo gente amable y educada. Gracias a todos por su bienvenida, espero hacer muchos negocios con ustedes por este medio

Bienvenido 🙂

Gracias a todos de verdad muy amables todos 🤗🤗🤗

Bienvenido 🙌

Hola, como estas, me interesan tus servicios, te envio un MP

Atrás