Sugerencia Forobeta muy lento en tapatalk

• Autor Autor mseomadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrspnc

mseomadrid

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias Betas,
Tengo un problemilla llevo un par de dias que el foro en tapatalk va lentisimo.
Es algo mio o es del foro

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola

Yo he probado tapatalk hace rato y la verdad iba bien, no sé si alguien más tenga el mismo problema.

He actualizado el tapatalk y parece que ahora va bien. Es curios porqué solo me pasaba con este foro con los demas foros iba bien.

Yo no uso Tapatalk. Forobeta tiene un tema móvil muy bueno para no depender de apps de terceros.

a mi tapatalk me funciona decente en un teléfono gama baja quizás sea tu conexión o algo así.

Santiago en esto tienes razon pero cuando sigues varios hilos en mas de 1 foror creo que el tapatalk es indispensable.
Un saludo

Shruken no es por la conexión ya te digo que en otros foros iba de maravilla. O es que no estaba actualizado o por otra razon.
Al final actulize la app y todo a vueloto a la normalodad.
Problema resuelto.
Muchas gracias por todo.

Salu2

Me funciona muy bien a mi, siempre lo uso desde el movil, con un internet de 1mb :-( .

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

A mi me funciona de maravilla, antes si me andaba lentísimo y hay veces ni me cargaba por mas que le diera actualizar, pero me di cuenta que era por culpa del adblock.

En Tapatalk 2 me funciona muy bien...

funciona bien 🙂

Santiago en esto tienes razon pero cuando sigues varios hilos en mas de 1 foror creo que el tapatalk es indispensable.
Un saludo

Si claro, es un buen auxiliar (siempre y cuando funcione correctamente). Yo lo dejé de utilizar hace cosa de un año por los lags y cuelgues que tenía y comencé a utilizar mejor la versión móvil de Forobeta, y para mi, que sólo ingreso a un foro móvil, es la mejor alternativa. 😱nthego:

Atrás