Forobeta no contabiliza mis mensajes ni creditos.

• Autor Autor emiranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emiranda

emiranda

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me uni a forobeta hace algunos dias y desde entonces he comentado varios posts y creado algunos de mi parte tambien pero encuentro raro que aun no me empiecen a contabilizar los mensajes al igual que los creditos solo me aparecen 7. Y tengo un post con mas de 15 comentarios, tenia entendido que por cada comentario era 1 credito ¿o me equivoca? ¿alguien tiene este problema tambien? me gustaria ayuda para resolverlo

Si comentas en fuera de tema creo que no contabilizan.

Si comentas en fuera de tema creo que no contabilizan.

He comentado en diferentes secciones, claro, moderadamente y al momento (cuatro dias ya) no me contabilizan ni al menos 1 mensaje

He comentado en diferentes secciones, claro, moderadamente y al momento (cuatro dias ya) no me contabilizan ni al menos 1 mensaje

hay un monton de lugares en el foro el cual no cuentan los mensajes...es para evitar esto que estas queriendo hacer, meter mensajes para subir rango

hay un monton de lugares en el foro el cual no cuentan los mensajes...es para evitar esto que estas queriendo hacer, meter mensajes para subir rango

Solo he dejado al rededor de 1 mensaje por dia, pero gracias por tu respuesta, no tenia idea que no daban puntos en todos los temas

la razon es por que solo algunos temas contabilizan los mensajes, aparte de que se debe de comentar si es necesario o si es algo relacionado altema o de apoyo a la persona que postea, puesto que si lo haces solo por comentar te pueden banear por flood

Fuera de Tema y Presentaciones creo que no cuentan para dar puntos, Saludos...

Algún enlace donde explique dónde no contabilizan los mensajes?

Hice la misma pregunta al admin y su respuesta fue la siguiente:

1.Los mensajes solo cuentan en secciones importantes, como hosting o seo, entre otros

Además de eso creo que cada mensaje debe tener mas de 140 caracteres (Creo) De igual modo te invito a leer las reglas y el rango de usuario. Saludos!

Atrás