Anuncio ForoBeta nominada a website del año 2015

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Nuevamente, al igual que hace un año, el foro fue nominado en la sección de comunidades como candidata a ganar website del año 2015.

Aunque sinceramente, no me lo esperaba, me da gusto que se premie al esfuerzo y constancia de la comunidad por seguir mejorando. Ya que no es fácil hacer que una comunidad crezca en sus primeros años, pero ser constantes y mantenerla así durante tanto tiempo, me parece ha sido todavía más difícil. Digamos que esta nominación es el premio a la perseverancia y el trabajo, que no cualquiera está dispuesto a hacer.

Los nominados de la categoría este año:

Facebook
ForoBeta
ForoCoches
Google+
Instagram
LinkedIn
Menéame
Pinterest
Rankia
Taringa!
Tumblr
Twitter

No soy muy optimista con tales rivales, ya que nuestra comunidad es muy específica, mientras que las otras tienen todo tipo de usuarios. Aún así, es un gusto ya el hecho de ser reconocidos de esa manera.

Les dejo el sitio en dónde comenzarán las votaciones el 12 de octubre:
«Website del año 2015»

ajajaaj es un chiste facebook va a aplastar a todo jaj

Felicitaciones Carlos.

Sólo el hecho de de estar nominados ya es un logro inmenso. Complicado competir con esos grandes, más que nada porque todo el mundo los conoce, y cómo dice Carlos, pues aquí nos centramos otro tipo de usuarios.

Pero allá vamos..:encouragement:

Felicitaciones!! 😛8:

Y contento de pertenecer a esta gran comunidad :love_heart:

Felicitaciones carlos! 😎 😎 😎 Esto se merece un brindis... 😛8: 😛8:

Felicidades .. y feliz tambien de pertener a esta comunidad...

A seguir pa'lante :encouragement:

Para mi es una de las paginas mas importantes de la red.:encouragement: Sobre todo en nuestro nicho.

Por cierto, el enlace del header esta mal, la extencion .HTML esta escrita con doble L, .HTMLL

Última edición:
Orgulloso de ser parte de la familia Beta :snowman:

Felicitaciones por este excelente sitio, nominación más que merecida :encouragement:

PD: Corregir el link de la notificación en portada, tiene una letra "l" de más y no ingresa al post.

vamos a ver si ganamos este año

Felicitaciones, es un muy buen sitio

Felicitaciones!!! una gran comunidad merece ser reconocida.

Me enorgullece como miembro activo de esta gran comunidad esto. Mis felicitaciones carlos:encouragement:

Que buena vibra!! Felicitaciones Carlos, y a todos los miembros...que nos toca un despacito de esas buenas energías. SUERTE:encouragement:

Excelente :encouragement:

Para mi Forobeta es el mejor foro que conosco, pues la informacion que encontramos por lo regular esta muy limpia, gracias a los moderadores que analizan los codigos para que esten limpios.

Sin duda yo cuando tengo alguna duda busco en el foro antes de buscar en google, porque en otras paginas o foros encuentras pura basura que estan llenos de Spam o cosas asi!

Felicidades carlos! haber que dia vienes a Ensenada para tomarnos unas 😛8:😛8:

Estar nominados entre los grandes del internet ya es un excelente premio Felicitaciones!!!! A seguir adelante a toda la Comunidad con Carlos a la cabeza:congrats::beer:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.