Anuncio ForoBeta nominada a website del año 2015

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yujuuu!!! A mí me parece que si es de esperarse, esta y muchas nominaciones más, no es para menos. Betafelicitaciones a todos.

Me alegra mucho, aunque es bien cierto que forobeta debe mejorar mucho todavia!

jaja D fiesta 😛8:😛8:😛8:
Felicitaciones! :encouragement::encouragement:

Felicidades por este gran logro de la comunidad

Felicidades que bien el solo estar nominada Forobeta 😛8: ya es genial que sigan mas logros sumados a este gran logro de la comunidad y de Carlos por su perseverancia!!! :encouragement:

La contienda esta fuerte pero daremos pelea :encouragement:

Una pregunta, porque te eligieron o cuales son los requisitos para estar ahí?

Que bien felicitaciones esperar entonces al 12 de octubre para votar por ustedes 🙂

No pues muy bien Felicidades a todos y seguir participando :encouragement:

¡Felicidades! :encouragement:

Felicidades Carlos :encouragement: EN mi opinión yo encuentro un chiste que se nominen sitios como Facebook o Google, esas ya son EMPRESAS ENORMES...

ecelente noticia.. suerte [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Excelente Dios quiera y permita una fabulosa nominación felicidades Carlos:encouragement:

muchas felicidades, que sigan los éxitos para el foro :encouragement:

Los aportes valiosos de todos los usuarios hacen de Forobeta una gran comunidad. Felicidades Carlos.

Chingon, señor, felicidades a la comunidad y a usted.

Felicidades en hora buena! :star2::star2::star2::star2::star2::star2:

Me conformo con pertenecer a 1 comunidad nominada entre las 10 mejores, es un gran paso xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.