Forobeta ocasiona caída en acciones de Paypal

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pensaba este viernes comprar el VIP Redactor. No tengo esos métodos de pago, no lo haré pues. No subastaré y listo.
Tan fácil que es adquirir una cuenta uphold incluso para nosotros los venezolanos, hace días actualicé mis datos personales con una foto de mi cédula y una selfie.

Ahora con este tema empezará a subir, no te preocupes!

Yo pensaba este viernes comprar el VIP Redactor. No tengo esos métodos de pago, no lo haré pues. No subastaré y listo.
Uphold es muy sencillo de usar bro, sólo la verificas con tu cedula y una selfie

oye, pues si Uphold me deja cargar la cuenta con mi tarjeta visa me gusta, y si tiene 0 comisiones por transferir dinero me gusta también.

No entiendo cual es el brollo, cual es el hilo que creo carlos?

Leí esta mañana y no entendía el hilo, luego leí el de paypal de Carlos y lo acabo de entender jaja

Presiento que fue un clomplok que hizo Carlos para que bajaran y el poder comprar acciones.... luego veremos en unas semanas el regreso de PayPal como metodo de pago y las acciones volveran a subir :`v

No reaccion que molesta las notificaciones.

Carlos Musk xD - Jajaja, man... no digas mmdas.

No podía dormir enserio necesitaba que me aclararan eso.

Screenshot_2021-04-21-14-33-42-236_com.android.chrome.webp

Sigue la bajada de Paypal

A favor del betacoin

Uphold es muy sencillo de usar bro, sólo la verificas con tu cedula y una selfie
Pero me ha pedido foto con la cámara y no tengo en forma alguna. Pedí apoyo a asistencia y me lo han negado.

Yo quiero de lo que fuma

Jeje. Al parecer en Paypal están temblando, armaron un equipo para supervisar todo lo que escribimos acá.

Atrás