Duda Forobeta percibe ganancias económicas?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Es una de las preguntas que me hago desde que entré al foro. A ver si algún moderador o admin me pudiera responder, gracias.

No, ninguna. En oportunidad le dijimos a Carlos que monetizara el foro un poco, pero creo que así esta bien, por ahora.

El Admin no podría negociar igual si este foro no existiera, los negocios que realiza en este foro son sus ganancias.

podria haber un apartado en forobeta algo asi como para crear un Directorio de blogs, 😛 luego de un tiempo quizas se pueda sacar algo de dinero por ahi o nose xD

PD:Son las 4:10am y no se ni que hablo :S

Ni nosotros tampoco...

Si, eso lo tengo claro, pero leí eso hace un tiempo acá en el foro y es la realidad, seven al parecer no lo ha querido monetizar para sacarle dinero liquido $$, pero le saca dinero haciendo sus negocios aquí y para el eso es suficiente.

Claro, también nosotros obtenemos beneficios 😀.

A ver si se aparece por acá a ver si algunos de nosotros tenemos la razón.

a mi me gustaria saber cuantas vistas diarias tiene. el alexa se disparo ya esta en 21.000.

Cuantas visitas tiene al dia?
alguien sabe?

Si, eso lo tengo claro, pero leí eso hace un tiempo acá en el foro y es la realidad, seven al parecer no lo ha querido monetizar para sacarle dinero liquido $$, pero le saca dinero haciendo sus negocios aquí y para el eso es suficiente.

Claro, también nosotros obtenemos beneficios 😀.

A ver si se aparece por acá a ver si algunos de nosotros tenemos la razón.

Bueno, es discutible el si compensa o no. El tipo de compensación sería más cualitativa que cuantitativa puesto que hay que tener en cuenta el trabajo al instalar los mods del vBulletin, pagar la licencia, renovarla, instalar los themes y los plugins SEO ... y nuevos mods de vBulletin, actualizarlos, actualizar el vBulletin, moderar foronovelas, etc.

Bueno, es discutible el si compensa o no. El tipo de compensación sería más cualitativa que cuantitativa puesto que hay que tener en cuenta el trabajo al instalar los mods del vBulletin, pagar la licencia, renovarla, instalar los themes y los plugins SEO ... y nuevos mods de vBulletin, actualizarlos, actualizar el vBulletin, moderar foronovelas, etc.

Yo creo que tanto él, como nosotros, ganamos con ForoBeta, y sevenmix puede sentirse gusto de haber creado una comunidad, yo cree una de Nirvana hace mucho y en sus mejores épocas no la monetizaba ni nada, tan sólo recibir el reconocimiento y hacer bien lo que me gusta, era mi mayor recompensa.

Carlos compra reseñas aqui para hacer que sus blogs (en realidad son bastantes) den los frutos necesarios para producirles cientos de dolares al dia, el foro no necesita ser monetizado, sin embargo no se que piense Sevenmix.

Bueno a mi no me molestaria que lo tratara de monetizar 😛 pero con que no valla a poner un banner en el header que te chingue la vista esta bien xD

Estaria bien que la publicidad solo le apareciera a los que no estan registrados, como loi hacen en forosdelweb.com

No se monetiza el foro y no tengo planeado hacerlo en tiempos cercanos. Movido a dudas del foro

Yo creo que sería bueno que pudiéramos hacer donaciones al foro para mejoras que se quieran hacer o algo pero que impliquen un gasto extra.

Como que tipo de mejoras knxdt?

Ya se compró un nuevo servidor... el problema es que la mudanza nos va a llevar unos días. La mudanza la van a realizar los proveedores del hosting.

Ya se compró un nuevo servidor... el problema es que la mudanza nos va a llevar unos días. La mudanza la van a realizar los proveedores del hosting.

Pues a ese tipo de cosas me refiero. De seguro habrán muchos usuarios aqui que estaremos dispuestos a apoyar a este tipo de mudanzas, migraciones, mejoras, etc. Tal vez no con mucho pero de 1 dólar en 1 dólar se pueden hacer algunos cientos que, siquiera en algunas veces, pueden ayudarte en algo 🙂

Todos nos beneficiamos en algo de la comunidad, no tienes por qué tu cargar con todo el peso. Tampoco sería mendigar porque muchos aqui sé que son bastante aportativos y ... no sé, nada se pierde U_U

Era una idea...

estamos en wiredtree.com y estás pensando moverte a???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.