César Arévalo
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Es una de las preguntas que me hago desde que entré al foro. A ver si algún moderador o admin me pudiera responder, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El Admin no podría negociar igual si este foro no existiera, los negocios que realiza en este foro son sus ganancias.
Ni nosotros tampoco...
Si, eso lo tengo claro, pero leí eso hace un tiempo acá en el foro y es la realidad, seven al parecer no lo ha querido monetizar para sacarle dinero liquido $$, pero le saca dinero haciendo sus negocios aquí y para el eso es suficiente.
Claro, también nosotros obtenemos beneficios 😀.
A ver si se aparece por acá a ver si algunos de nosotros tenemos la razón.
Bueno, es discutible el si compensa o no. El tipo de compensación sería más cualitativa que cuantitativa puesto que hay que tener en cuenta el trabajo al instalar los mods del vBulletin, pagar la licencia, renovarla, instalar los themes y los plugins SEO ... y nuevos mods de vBulletin, actualizarlos, actualizar el vBulletin, moderar foronovelas, etc.
Como que tipo de mejoras knxdt?
Ya se compró un nuevo servidor... el problema es que la mudanza nos va a llevar unos días. La mudanza la van a realizar los proveedores del hosting.
estamos en wiredtree.com y estás pensando moverte a???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.