ForoBeta podría llegar a ser una Startup

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
ForoBeta es una gran comunidad, y considero que sería viable que la comunidad avance lentamente hacia otras proyecciones. ForoBeta tiene el poder de llegar a convertirse en un empresa como lo es Platzi, puede enfocarce a ofrecer cursos relacionados a nuestra industria (SEO, bloguers, etc), o podría llegar a tener su propia tienda en internet en donde venda sus servicios como lo podrían ser plantillas WordPress, y servicios especializados para los webmaster. También creo que sería viable que ForoBeta patrocinara un equipo de fútbol.

La verdad ForoBeta tiene mucho potencial, que hasta incluso podría tener su propia criptomoneda.

Qué opina el chino @Carlos Arreola de lo que digo.

Ya se hablo de la criptomoneda antes, recuerdo que Carlos dijo que no hace un año xd

Efectivamente, Carlos se negó al tema de la criptomoneda. Lo de ofrecer servicios podría darse, pero no creo que sea rentable con la alta oferta del foro. Posiblemente tendrían que recurrir a precios irrisorios para poder vender, lo que no tiene sentido.

Lo que pensé una vez es que forobeta fuera el intermediario oficial en transacciones del foro. Es decir, que se hagan los pagos atravez del foro, y el foro se quede con una comisión de la cantidad transferida. Ya sea con su propia moneda que venda o pagos con dinero real.

Lo que pensé una vez es que forobeta fuera el intermediario oficial en transacciones del foro. Es decir, que se hagan los pagos atravez del foro, y el foro se quede con una comisión de la cantidad transferida. Ya sea con su propia moneda que venda o pagos con dinero real.

Podrían convertir a los créditos en eso. Una moneda para transacciones dentro del foro.

No creo que Forobeta se parezca a Platzi.. mas lo relaciono con FIverr .
Lo de patrocinar un equipo de futbol, creo que no es el target amigo..

ForoBeta ya es una empresa.....

Yo no le veo chiste al equipo de fútbol

Con la gran comunidad que hay aquí y con cursos relacionados con los webmaster o funcionando como intermediario entre los negocios sería buenísimo yo si le veo potencial pero también mucho trabajo, quien sabe tal vez lo hagan en un futuro.

¡Gracias por los ánimos! Y sí, queda mucho por hacer, ojalá siga creciendo el foro, aunque no me gustaría perdiera su esencia en ningún momento: ser un foro.

Un foro genial, sin más ni menos.

Este sería un buen servicio para todos los que entran nuevos y no saben cómo contratar o adquirir servicios a través del foro, yo ya llevo unos meses y todavía me cuesta pillar algunas cosas. De hecho sería lo mismo que hacen ahora mismo los intermediadores del foro, pero todo ello a través de una herramienta más ágil.

¡Gracias por los ánimos! Y sí, queda mucho por hacer, ojalá siga creciendo el foro, aunque no me gustaría perdiera su esencia en ningún momento: ser un foro.
Pudieras hacer una web aparte ofreciendo todos los servicios que ofrecen aquí, cuando soliciten, cualquier usuario del foro lo hace.

En tu web sería a precios justo, por ejemplo, 500$ por una identidad, (así cobran en un grupo, no se dónde venden xd).

Y lo hacen los usuarios, tipo concurso, el que haga el mejor se lleva 400 o 300$.

El foro gana también.

Lo del equipo de fútbol yo lo veo claro.

ForoBeta F.C. 🤣

Pudieras hacer una web aparte ofreciendo todos los servicios que ofrecen aquí, cuando soliciten, cualquier usuario del foro lo hace.

En tu web sería a precios justo, por ejemplo, 500$ por una identidad, (así cobran en un grupo, no se dónde venden xd).

Y lo hacen los usuarios, tipo concurso, el que haga el mejor se lleva 400 o 300$.

El foro gana también.
Una identidad, o web aparte suena bien.

Creo que un start up es algo nuevo, forobeta ya tiene algunos años y esto aparte; es el proyecto de Carlos

Él dijo simplemente quiere que sea un foro. Ha funcionado muy bien y lo va seguir siendo con el apoyo de todos nosotros los que alimentamos los hilos. Hasta donde yo sé es el foro de Bloggers con mayor participación.

lo de las criptomonedas ya se habia hablado anteriormente , creo que para que tenga realmente su valor tiene que no solo ser movida aqui en el foro , tambien debe tener mas usuarios ademas estaria de mas una criptomoneda ...
auque he visto foros que tiene su propia cripto y dan recompensas a sus usuarios por su actividad

Atrás