ForoBeta Pregunta ¿Cuál es la experiencia más aterradora que has tenido?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Vamos a leer unas buenas historias aterradoras esta noche 👻

O al menos eso creo🥱

NO CREO Q SEA ATERRADOR, PERO SI FASCINANTE LAS COSAS Q ME HA TOCADO EXPERIMENTAR

Siento yo que hubo una epoca en mi vida que estuve a punto de llegar a otra dimensión? ser onmiconsiente, despertar mi 6 sentido, traspasar la barrera de los poderes psiquicos, NO LO SE. PERO fueron muchas cosas anormales pero increibles.

En mi adolecencia, veia muchas cosas paranormales.
Llegue a ver la muerte con su oz, llegue a ver el ginete sin cabeza.

En mi adultes juvenil (18 - 20 años)
Siempre al dormir (no sabia si estaba recostado a punto de dormir o ya estaba dormido y era dentro de mi cabeza) siempre aparecia una niña al lado de mi cama y platicabamos.

En mi epoca fuerte de programador freelancer, era capaz de hacer como los delfines (NO MIENTO)
dormia un emisferio de mi cerebro y descanzaba (literalmente la mitad de mi cerebro) y despues dormia la otra mitad y asi sucesivamente sin dormir (o casi sin dormir), y mi cerebro bien descanzado siempre.

Era capaz de durar sin dormir 1 mes entero (solo durmiendo 3 veces al dia EXACTAMENTE 57 MINUTOS)
ASI ES, Solo Dormia 57 minutos
Veia el reloj antes de dormir y cuando despertaba habian pasado exactamente 57 minutos
Y despertaba super bien descanzado.
Entonces me levantaba, trabajaba unas 6 o 7 o 8 horas, Y volvia a tomar una siesta de 57 minutos y asi sucesivamente.

SIEMPRE ERAN 57 MINUTOS 3 veces al dia.

En mis 14-20 años que fue mi epoca de aprendizaje de programación autodidacta
Era capaz de soñar que estaba aprendiendo cosas que no habia visto ni aprendido
Y EN EFECTO, ERAN REALES.
Saben xq eran reales las cosas q soñaba?
PORQUE Cuando despertaba y seguia aprendiendo, derrpenete veia un tema de alguna funcion y yo me decia a mi mismo.
ESO YA LO APRENDI.
Y es q eran cosas q en la realidad aun no habia visto, (es obvio, ya q apenas lo iba a ver en la clase de ese momento)
pero ya las habia aprendido xq lo vi en mis sueños

E inclusive de mis 21-25 años que fue mi epoca de trabajo como programador freelancer
Yo dormia y soñaba que hacia avances de programacion y cuando despertaba (obviamente NO estaba echo XD) pero literalmente ya sabia que iba a hacer. Xq ya habia soñado todos los codigos q tenia q escribir para seguir avanzando en el trabajo.

Cuando el papá de un amigo mio fallecio (yo nisiquiera sabia que el estaba enfermo)
soñe diario con él, casi 7-10 días antes del dia q falleciera.
Literalmente el señor estaba pidiendome en esos sueños que fuera la fortaleza de su esposa (que es como mi segunda madre) Ya q ella se iba a quedar sola, xq mi mejor amigo estaba en USA trabajando
Y q tbn fuera el confort de mi amigo (que es un super amigo desde la infancia)
y SUCEDIO... un dia de la nada, mi amigo me habla diciendo q su padre habia fallecido.

Y lo más cool y me da coraje no poder haber terminado.
Es q estuve a punto de tener un viaje astral.
Estaba durmiendo y derrepente desperte, y mi cuerpo estaba super pesado (como cuando se te sube el muerto)
Literal hice MUCHA FUERZA para recorrerme poco a poco hasta q x fin logre ponerme en posicion "casi sentado", con un pie tocando el suelo (el frio suelo) e incluso a punto de ponerme mi calzado (una sandalia)

Pero era mucha la fuerza como si tuviera resortes en mi espalda y me jalara hacia atras

CUANDO POFFF, Derrepente volteo hacia atras, y ahí estaba mi cuerpo acostado durmiendo.
Es decir, era yo el puro alma que habia dejado mi cuerpo.
En cuanto vi mi cuerpo fue un chispazo, mas rapido que un parpadeo, entre miedo y fufff, ese resorte me jalo con una MEGA FUERZA hacia mi cuerpo
y pooom que despierto
ENTONCES DESPERTE Y YA ERA YO NORMAL DENTRO DE MI PROPIO CUERPO.
Esto me paso a los 28 años

INCLUSO EL AÑO PASADO, pude ver el futuro unos segundos
Lamentablemente perdimos a nuestro bebé que venia en camino. Y traia la mente dando vueltas, y derrpenete entre tanta vuelta "me imagine algo".

Justo cuando deje a mi mujer en casa, tuve q salir a un mandado.
Iba por la carretera y justamente mi cerebro "se imagino" eso q mencione arriba.
Lo q imagine fue que en el otro carril venia un carro y le explotaba una llanta y chocabamos frente a frente a una velocidad aprox de 100-120 km/h

Y como a los 3 minutos despues, SUCEDIO...
Le exploto una llanta al carro que venia en sentido contrario.
Les aseguro que si yo hubiera frenado,
x la distancia que era tan cerca. De cualquier forma hubieramos chocado.

Pues como ya iba precavido por lo q acababa de imaginar. LO ESQUIVE y el auto termino impactandose con el auto q venia atras de mi

Afortunadamente el auto atras de mi venia a unos 20 metros de distancia (por lo q tuvo mas tiempo y distancia para frenar y q el impacto no fuera tan grave)
Despues de ver el reportaje solo sufrieron golpes en la cabeza y pecho, cortadas pero TODOS FUERA DE GRAVEDAD.

Última edición:
Yendo para la uni me intentaron robar, corri lo mas rapido que pude hasta la estacion, y me desmaye unos segundos, sentir como se ponia todo borroso negro y se desvanecia llegue a agarrarme de la reja de la boleteria para no caer de espaldas, Por suerte habia 2 policias que me agarraron antes de desmayarme completamente estuve inconciente 5 seg masomenos.

CHAT GPT LÚCETE:
Cuando yo era pequeño, vivía con mi hermana en medio de la selva, en una provincia alejada de la civilización. Era un lugar solitario, donde la mayoría de las personas se habían ido a trabajar, dejándonos a mi hermana y a mí solos.

Una tarde, mientras estábamos jugando, escuchamos una voz desconocida que nos saludó con un "HOLA". Era una voz extraña y aguda, que nos hizo sentir incómodos, pero aun así respondimos "¡hola! ¡hola!".

Pero no obtuvimos respuesta alguna, solo silencio. Pensamos que tal vez alguien estaba jugando una broma pesada, así que empezamos a buscar por los alrededores, pero no encontramos nada.

Al final, decidimos preguntarle a nuestros familiares si sabían algo al respecto, pero para nuestra sorpresa, nadie tenía idea de lo que estábamos hablando. Todos parecían desconcertados y un poco asustados por nuestra historia.

Desde ese día, nunca volvimos a escuchar esa voz extraña, pero siempre nos quedó la sensación de que algo no estaba bien en la selva. Nunca descubrimos quién o qué era esa voz, pero siempre nos preguntamos si hubiéramos encontrado algo si hubiéramos seguido buscando.

Hace unos 7 años, iba a 120 con mi coche y unos amigos por autopista, en el carril de la izquierda. Venía de unos carnavales en el sur de la isla, y eran las 5 de la mañana. De buenas a primeras, un taxi me pica las luces desde atras, porqué queria rebasarme, asi que me pasé al carril central y el taxi me adelanto a 140 km/h por lo menos. Yo, una vez rebasado, volvi al carril de la izquierda. En esto que veo una especie de ciervo cruzar la autopista, fue todo muy rápido. No era un ciervo, era un maldito insconciente. El taxi se lo llevo por delante, yo vi como volaba metros y metros. Los dos frenamos bruscamente, y bueno, nos bajamos del vehiculo. Yoe acerqué y lamentablemente, el señor estaba prácticamente partido por la mitad, aunque aun respiraba. Siempre se me quedó esa imagen en la cabeza. D.e.p.

NO CREO Q SEA ATERRADOR, PERO SI FASCINANTE LAS COSAS Q ME HA TOCADO EXPERIMENTAR

Siento yo que hubo una epoca en mi vida que estuve a punto de llegar a otra dimensión? ser onmiconsiente, despertar mi 6 sentido, traspasar la barrera de los poderes psiquicos, NO LO SE. PERO fueron muchas cosas anormales pero increibles.

En mi adolecencia, veia muchas cosas paranormales.
Llegue a ver la muerte con su oz, llegue a ver el ginete sin cabeza.

En mi adultes juvenil (18 - 20 años)
Siempre al dormir (no sabia si estaba recostado a punto de dormir o ya estaba dormido y era dentro de mi cabeza) siempre aparecia una niña al lado de mi cama y platicabamos.

En mi epoca fuerte de programador freelancer, era capaz de hacer como los delfines (NO MIENTO)
dormia un emisferio de mi cerebro y descanzaba (literalmente la mitad de mi cerebro) y despues dormia la otra mitad y asi sucesivamente sin dormir (o casi sin dormir), y mi cerebro bien descanzado siempre.

Era capaz de durar sin dormir 1 mes entero (solo durmiendo 3 veces al dia EXACTAMENTE 57 MINUTOS)
ASI ES, Solo Dormia 57 minutos
Veia el reloj antes de dormir y cuando despertaba habian pasado exactamente 57 minutos
Y despertaba super bien descanzado.
Entonces me levantaba, trabajaba unas 6 o 7 o 8 horas, Y volvia a tomar una siesta de 57 minutos y asi sucesivamente.

SIEMPRE ERAN 57 MINUTOS 3 veces al dia.

En mis 14-20 años que fue mi epoca de aprendizaje de programación autodidacta
Era capaz de soñar que estaba aprendiendo cosas que no habia visto ni aprendido
Y EN EFECTO, ERAN REALES.
Saben xq eran reales las cosas q soñaba?
PORQUE Cuando despertaba y seguia aprendiendo, derrpenete veia un tema de alguna funcion y yo me decia a mi mismo.
ESO YA LO APRENDI.
Y es q eran cosas q en la realidad aun no habia visto, (es obvio, ya q apenas lo iba a ver en la clase de ese momento)
pero ya las habia aprendido xq lo vi en mis sueños

E inclusive de mis 21-25 años que fue mi epoca de trabajo como programador freelancer
Yo dormia y soñaba que hacia avances de programacion y cuando despertaba (obviamente NO estaba echo XD) pero literalmente ya sabia que iba a hacer. Xq ya habia soñado todos los codigos q tenia q escribir para seguir avanzando en el trabajo.

Cuando el papá de un amigo mio fallecio (yo nisiquiera sabia que el estaba enfermo)
soñe diario con él, casi 7-10 días antes del dia q falleciera.
Literalmente el señor estaba pidiendome en esos sueños que fuera la fortaleza de su esposa (que es como mi segunda madre) Ya q ella se iba a quedar sola, xq mi mejor amigo estaba en USA trabajando
Y q tbn fuera el confort de mi amigo (que es un super amigo desde la infancia)
y SUCEDIO... un dia de la nada, mi amigo me habla diciendo q su padre habia fallecido.

Y lo más cool y me da coraje no poder haber terminado.
Es q estuve a punto de tener un viaje astral.
Estaba durmiendo y derrepente desperte, y mi cuerpo estaba super pesado (como cuando se te sube el muerto)
Literal hice MUCHA FUERZA para recorrerme poco a poco hasta q x fin logre ponerme en posicion "casi sentado", con un pie tocando el suelo (el frio suelo) e incluso a punto de ponerme mi calzado (una sandalia)

Pero era mucha la fuerza como si tuviera resortes en mi espalda y me jalara hacia atras

CUANDO POFFF, Derrepente volteo hacia atras, y ahí estaba mi cuerpo acostado durmiendo.
Es decir, era yo el puro alma que habia dejado mi cuerpo.
En cuanto vi mi cuerpo fue un chispazo, mas rapido que un parpadeo, entre miedo y fufff, ese resorte me jalo con una MEGA FUERZA hacia mi cuerpo
y pooom que despierto
ENTONCES DESPERTE Y YA ERA YO NORMAL DENTRO DE MI PROPIO CUERPO.
Esto me paso a los 28 años

INCLUSO EL AÑO PASADO, pude ver el futuro unos segundos
Lamentablemente perdimos a nuestro bebé que venia en camino. Y traia la mente dando vueltas, y derrpenete entre tanta vuelta "me imagine algo".

Justo cuando deje a mi mujer en casa, tuve q salir a un mandado.
Iba por la carretera y justamente mi cerebro "se imagino" eso q mencione arriba.
Lo q imagine fue que en el otro carril venia un carro y le explotaba una llanta y chocabamos frente a frente a una velocidad aprox de 100-120 km/h

Y como a los 3 minutos despues, SUCEDIO...
Le exploto una llanta al carro que venia en sentido contrario.
Les aseguro que si yo hubiera frenado,
x la distancia que era tan cerca. De cualquier forma hubieramos chocado.

Pues como ya iba precavido por lo q acababa de imaginar. LO ESQUIVE y el auto termino impactandose con el auto q venia atras de mi

Afortunadamente el auto atras de mi venia a unos 20 metros de distancia (por lo q tuvo mas tiempo y distancia para frenar y q el impacto no fuera tan grave)
Despues de ver el reportaje solo sufrieron golpes en la cabeza y pecho, cortadas pero TODOS FUERA DE GRAVEDAD.
Lo mas random que he leído en mucho tiempo.

no es aterrador, pero si esoterico.. tenia aproximadamente 10 años. mi padre habia perdido al suyo, habia fallecido. Mi abuelo siempre ha sido una persona algo fria pero siempre ha sido muy bueno conmigo, era bastante joven y si bien lo aprecie nunca habia sido alguien fundamental, siendo honesto...una noche a los pocos dias de su partida tengo un sueño que jamas olvidare, porque en el sueño lo veo muy vivo que se acerca a mi, me abraza, francamente recuerdo un fondo negro, solo su persona, me abraza y me despierto a la madrugada sin mas, tenia 10 años...me marco debo reconocerlo, seguramente queria despedirse....

Hace unos 7 años, iba a 120 con mi coche y unos amigos por autopista, en el carril de la izquierda. Venía de unos carnavales en el sur de la isla, y eran las 5 de la mañana. De buenas a primeras, un taxi me pica las luces desde atras, porqué queria rebasarme, asi que me pasé al carril central y el taxi me adelanto a 140 km/h por lo menos. Yo, una vez rebasado, volvi al carril de la izquierda. En esto que veo una especie de ciervo cruzar la autopista, fue todo muy rápido. No era un ciervo, era un maldito insconciente. El taxi se lo llevo por delante, yo vi como volaba metros y metros. Los dos frenamos bruscamente, y bueno, nos bajamos del vehiculo. Yoe acerqué y lamentablemente, el señor estaba prácticamente partido por la mitad, aunque aun respiraba. Siempre se me quedó esa imagen en la cabeza. D.e.p.

Mierd@... esas imágenes que no se te van nunca más de la cabeza... que locura amigo...

Esto que les voy a contar es verídico... en mi ciudad no hay universidades, entonces tenías que irte a la capital de la provincia a estudiar. Como no había mucho dinero en casa, tuve que ir a parar por un tiempo a una pensión muy barata...

Era una casona vieja, muy vieja. Todo antiguo pero no cuidado, no se si me explico... la casa era realmente desagradable. Pero tenía un compañero de cuarto que era buena gente y la verdad que eso por ahí ayudaba un poco a soportar el mal trago.

El al igual que yo, estaba allí simplemente por el lugar, ubicación, punto estratégico (y porque no salía caro). Yo porque tenía un hermano cerca a pocas cuadras y porque no estaba lejos de la ciudad universitaria, y él porque tenía una hermana un poco más chica que él que estaba parando en un departamento con otra amiga estudiante.

Pero para ser honestos, el lugar era realmente feo. Para que entiendan el tipo de casa que habló, es de este tipo. Clásica casa vieja de la zona, esta en la foto se ve linda por la luz del sol, pero si miran las aberturas, puertas, ventanas, es algo realmente asqueroso.

Por dentro es la misma mierd@... piso horrible, escalera con barandas finitas que llevan al segundo piso. Realmente deprimente por donde la mires. Como podrás imaginar, paredes que decenas de años sin pintar, los muebles de las habitaciones un asco ya nadie mantenía nada. Horrible por donde lo mires.

1834403638.jpg

En fin, abajo había dos habitaciones. Una en donde estaba la dueña... la dueña era una vieja muy vieja ya casi gaga... andaba con un andador. Sin duda alguna esta señora tenía más de 80.

Abajo también había una mujer que trabajaba en un súper, con esta señora no tenía relación porque casi ni la veía.

Arriba había tres habitaciones. Un tipo grande de maso 50 que estaba todo el día al pedo pero no se daba con nadie, la hija de la dueña con la pareja, y estábamos nosotros en la habitación.

Yo, en su mayoría solo iba a dormir porque casi todo el día estaba en casa de mi hermano. De lunes a viernes porque finde me volvía a casa de mis padres

Pero una noche ya pasadita las 12:30, estábamos en la habitación. Mi compañero leía en la cama y yo sentado en la mesa haciendo unos ejercicios de análisis matemático 1.

Típico que uno por ahí se queja por sueño, por la materia complicada, simplemente se queja. Entonces mi compañero me dice, si querés hacerte café, yo tengo en el estante. Bue le digo yo... de lujo... solo me hacía falta un poquito de agua caliente....

Ya esa hora todos dormían, la casa oscura, todos en sus habitaciones, para que se hagan la imagen, todos durmiendo y la casa en silencio.

Ya vengo le digo... entonces salgo de la habitación para ir a la cocina... y acá quiero que presten atención porque lo que les voy a contar no es broma... esto pasó y de verdad fue algo que no me voy a olvidar más...

Salgo de la habitación, me llegó hasta la llave de la luz de arriba, prendo, cierro la puerta de la habitación para no dejarle la puerta abierta a mi compañero.

Comienzo a bajar las escaleras, abajo también estaba todo apagado. Llego a una especie de comedor y veo que en la cocina hay luz... allí tenía que ir yo.

Ok, el reflejo de la luz de la cocina me fue suficiente para llegar a ella sin prender luces ni nada, osea... abajo no fue necesario encender luces ni nada.

Mientras iba caminando iba pensando... quien estará? La chica que duerme abajo imposible porque al parecer ella estaba durmiendo y todo se veía apagado... entonces solo quedaba el viejo de 50 con el que no tenía casi relación o la hija y su pareja... para ser honestos ninguna opción era buena para compartir tiempo mientras calentaba agua... pero si tenía que elegir, preferiría que fuera la pareja de la hija... por ahí alguna que otra charla intercambiábamos y era algo pasable ... si me tocaba el viejo de 50 iba a ser incomodo porque él no tenía onda con nadie...

Al acercarme comencé a escuchar ruidos seña que alguien estaba allí, pero no eran ruidos típicos que hace la gente en la cocina...

Mientras me acercaba... (caminata que duró unos pocos segundos), pensaba mil cosas de ese momento de madrugada que tendría que compartir con alguien que aun no sabía quien era.

Pero finalmente al llegar a la puerta y ver quien estaba en la cocina, me llevé una experiencia que creo que al día de hoy, fue mucho más que aterradora. Y te puedo jurar por lo más preciado, de que al día de hoy cada vez que lo recuerdo, se me pone la piel de gallina y me dan escalofríos por todo el cuerpo.

En la cocina no estaba ni el viejo de 50, ni la hija o su pareja, ni la que trabajaba en el súper, no... en la cocina estaba la dueña de la casa, la viejita de 80 años, la vieja chota e impresentable parada en el medio de la cocina con su andador, lo más aterrador, es que estaba sin la parte de abajo de la ropa! Y no solo eso sino que aquí viene lo peor! Al parecer la señora usaba pañal y lo estaba cambiando de parado en el medio de al cocina!!! Con las patas medio abiertas, quitando su pañal y haciendo no se que mierd@!!! No se si estaba sucio o que, porque apenas caí en cuenta que demonios pasaba en el lugar, lo primero que hice fue dar vuelta la cara como si me hubieran dado una cachetada. La vieja asquerosa ni le importó un choto posiblemente acostumbrada a hacer eso en ese lugar.

Automáticamente di la vuelta y salí caminando a paso acelerado para volver a la habitación prácticamente traumado por lo que había visto!!

Entré a la habitación con una actitud completamente diferente a la que me fuí y mi compañero me miraba... ni lo dejé preguntar, tenía un malestar arriba... le conté la situación y como que se quiso reir porque le causó algo de gracia, pero al pensar detenidamente, al pensar que por ahí la vieja tenía el pañal cagado y que la sucia se lo cambiaba en la cocina. Te imaginas hacer eso en donde todos hacen de comer???

Yo no hacía de comer allí, porque comía de mi hermano. Pero él en algunas ocasiones usaba la cocina.. pero después de eso, ambos decidimos no usar más la cocina.

Fue cuestión de unos pocos meses para dejar el lugar... sin duda alguna fue la gota que rebalsó el vaso..

Intentamos alquilar un pequeño departamento entre los dos, pero finalmente las cosas no salieron y cada uno se fue por sus lados.

Al día de hoy, la imagen de la vieja asquerosa es una imagen que se que tendré durante toda la vida.

Sin duda alguna, una experiencia realmente aterradora.

Podrán pensar que es algo inventado, pero lamentablemente esto me pasó de verdad.

Última edición:
En mi mensaje de arriba no conté nada relacionado a muerte.
Pero también he vivido acompañado de esos eventos.

Los resumo.
En un billar, una pandilla entro y ejecuto a balazos a 3 tipos q estaban en otra mesa (por fortuna no nos paso nada).

Donde vivia a los 12-14 años, arriba habia una autopista.
Un trailer se volteo y aplasto un carro, y como el trailer tenia manzanas, toda la gente subio a recoger manzanas.
El terror viene cuando yo y otros estabamos cercas de el carro aplastado. Y el conductor perdio todo el rostro, se le miraban los dientes y el cerebro, y aun se movia. FUE ATERRADOR...
Su mandibula se movia y le salian burbujas de aire con sangre.
(como cuando sacas a un pez a la tierra, a si movia sus mandubilas)

A mis 23 años, un camion de cervezas impacto una camioneta donde viajaban 6 pasajeros
La camioneta se incendio y todos murieron calcinados.
Mi experiencia aterradora fue cuando la gente empezo a correr a agarrar cerveza mientras que las personas del auto gritaban durante aprox 10-15 segundos q se quemaban.
NADIE LOS AYUDO. Yo recuerdo haber roto cervezas de vidrio hacia la camioneta para q la misma cerveza apagara el fuego.
Hasta q otra persona me tomo del hombro y me dijo, correle porque puede explotar la camioneta, ya no hay nada q hacer, ya estan muertos o moriran en unos segundos.
No podemos apagar ese fuego tan intenso.

Otro hecho aterrado es cuando vivia en una casa dividida en 4 departamentos (todos en renta)
Y arriba de mi vivia alguien que vendia droga (vivi 4 meses ahi) JAMAS LO VI, Era un fantasma literal xq jamas estaba.
Hasta q los sicarios rivales lo mataron y hicieron pedazos, lo dejaron en mi patio en una bolsa negra de basura todo descuartizado.
Obvio lo dejaron en mi patio xq es como si fuera el patio de él tambien, solo q el no tenia patio xq vivia en la planta de arriba.

Lo mas random que he leído en mucho tiempo.
Jaaja, no es random.
Cuando te suceden este tipo de cosas, 1 x 1, no les tomas importancia.

Hasta q llegas a la edad en que empiezas a atar cabos e investigar más. Y te das cuenta de muchas cosas.
De echo yo estoy arrepentido de no poder tener esta madurez que tengo ahora, cuando me sucedían esas cosas, para que así, hubiera podido investigar más y explotar más esos eventos.

Ahora ya ni dormir 57 minutos puedo. Duermo 12 horas y despierto todo jodido XD

Dejo huella para leer luego más tranquilamente

Atrás