RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Vamos a leer unas buenas historias aterradoras esta noche 👻
O al menos eso creo🥱
O al menos eso creo🥱
Lo mas random que he leído en mucho tiempo.NO CREO Q SEA ATERRADOR, PERO SI FASCINANTE LAS COSAS Q ME HA TOCADO EXPERIMENTAR
Siento yo que hubo una epoca en mi vida que estuve a punto de llegar a otra dimensión? ser onmiconsiente, despertar mi 6 sentido, traspasar la barrera de los poderes psiquicos, NO LO SE. PERO fueron muchas cosas anormales pero increibles.
En mi adolecencia, veia muchas cosas paranormales.
Llegue a ver la muerte con su oz, llegue a ver el ginete sin cabeza.
En mi adultes juvenil (18 - 20 años)
Siempre al dormir (no sabia si estaba recostado a punto de dormir o ya estaba dormido y era dentro de mi cabeza) siempre aparecia una niña al lado de mi cama y platicabamos.
En mi epoca fuerte de programador freelancer, era capaz de hacer como los delfines (NO MIENTO)
dormia un emisferio de mi cerebro y descanzaba (literalmente la mitad de mi cerebro) y despues dormia la otra mitad y asi sucesivamente sin dormir (o casi sin dormir), y mi cerebro bien descanzado siempre.
Era capaz de durar sin dormir 1 mes entero (solo durmiendo 3 veces al dia EXACTAMENTE 57 MINUTOS)
ASI ES, Solo Dormia 57 minutos
Veia el reloj antes de dormir y cuando despertaba habian pasado exactamente 57 minutos
Y despertaba super bien descanzado.
Entonces me levantaba, trabajaba unas 6 o 7 o 8 horas, Y volvia a tomar una siesta de 57 minutos y asi sucesivamente.
SIEMPRE ERAN 57 MINUTOS 3 veces al dia.
En mis 14-20 años que fue mi epoca de aprendizaje de programación autodidacta
Era capaz de soñar que estaba aprendiendo cosas que no habia visto ni aprendido
Y EN EFECTO, ERAN REALES.
Saben xq eran reales las cosas q soñaba?
PORQUE Cuando despertaba y seguia aprendiendo, derrpenete veia un tema de alguna funcion y yo me decia a mi mismo.
ESO YA LO APRENDI.
Y es q eran cosas q en la realidad aun no habia visto, (es obvio, ya q apenas lo iba a ver en la clase de ese momento)
pero ya las habia aprendido xq lo vi en mis sueños
E inclusive de mis 21-25 años que fue mi epoca de trabajo como programador freelancer
Yo dormia y soñaba que hacia avances de programacion y cuando despertaba (obviamente NO estaba echo XD) pero literalmente ya sabia que iba a hacer. Xq ya habia soñado todos los codigos q tenia q escribir para seguir avanzando en el trabajo.
Cuando el papá de un amigo mio fallecio (yo nisiquiera sabia que el estaba enfermo)
soñe diario con él, casi 7-10 días antes del dia q falleciera.
Literalmente el señor estaba pidiendome en esos sueños que fuera la fortaleza de su esposa (que es como mi segunda madre) Ya q ella se iba a quedar sola, xq mi mejor amigo estaba en USA trabajando
Y q tbn fuera el confort de mi amigo (que es un super amigo desde la infancia)
y SUCEDIO... un dia de la nada, mi amigo me habla diciendo q su padre habia fallecido.
Y lo más cool y me da coraje no poder haber terminado.
Es q estuve a punto de tener un viaje astral.
Estaba durmiendo y derrepente desperte, y mi cuerpo estaba super pesado (como cuando se te sube el muerto)
Literal hice MUCHA FUERZA para recorrerme poco a poco hasta q x fin logre ponerme en posicion "casi sentado", con un pie tocando el suelo (el frio suelo) e incluso a punto de ponerme mi calzado (una sandalia)
Pero era mucha la fuerza como si tuviera resortes en mi espalda y me jalara hacia atras
CUANDO POFFF, Derrepente volteo hacia atras, y ahí estaba mi cuerpo acostado durmiendo.
Es decir, era yo el puro alma que habia dejado mi cuerpo.
En cuanto vi mi cuerpo fue un chispazo, mas rapido que un parpadeo, entre miedo y fufff, ese resorte me jalo con una MEGA FUERZA hacia mi cuerpo
y pooom que despierto
ENTONCES DESPERTE Y YA ERA YO NORMAL DENTRO DE MI PROPIO CUERPO.
Esto me paso a los 28 años
INCLUSO EL AÑO PASADO, pude ver el futuro unos segundos
Lamentablemente perdimos a nuestro bebé que venia en camino. Y traia la mente dando vueltas, y derrpenete entre tanta vuelta "me imagine algo".
Justo cuando deje a mi mujer en casa, tuve q salir a un mandado.
Iba por la carretera y justamente mi cerebro "se imagino" eso q mencione arriba.
Lo q imagine fue que en el otro carril venia un carro y le explotaba una llanta y chocabamos frente a frente a una velocidad aprox de 100-120 km/h
Y como a los 3 minutos despues, SUCEDIO...
Le exploto una llanta al carro que venia en sentido contrario.
Les aseguro que si yo hubiera frenado,
x la distancia que era tan cerca. De cualquier forma hubieramos chocado.
Pues como ya iba precavido por lo q acababa de imaginar. LO ESQUIVE y el auto termino impactandose con el auto q venia atras de mi
Afortunadamente el auto atras de mi venia a unos 20 metros de distancia (por lo q tuvo mas tiempo y distancia para frenar y q el impacto no fuera tan grave)
Despues de ver el reportaje solo sufrieron golpes en la cabeza y pecho, cortadas pero TODOS FUERA DE GRAVEDAD.
Hace unos 7 años, iba a 120 con mi coche y unos amigos por autopista, en el carril de la izquierda. Venía de unos carnavales en el sur de la isla, y eran las 5 de la mañana. De buenas a primeras, un taxi me pica las luces desde atras, porqué queria rebasarme, asi que me pasé al carril central y el taxi me adelanto a 140 km/h por lo menos. Yo, una vez rebasado, volvi al carril de la izquierda. En esto que veo una especie de ciervo cruzar la autopista, fue todo muy rápido. No era un ciervo, era un maldito insconciente. El taxi se lo llevo por delante, yo vi como volaba metros y metros. Los dos frenamos bruscamente, y bueno, nos bajamos del vehiculo. Yoe acerqué y lamentablemente, el señor estaba prácticamente partido por la mitad, aunque aun respiraba. Siempre se me quedó esa imagen en la cabeza. D.e.p.
Los que se enteraron de la noche a la mañana que Carpetilla se declaro en quiebra.
En mi mensaje de arriba no conté nada relacionado a muerte.Hace unos 7 años, iba a 120 con mi coche y unos amigos por autopista, en el carril de la izquierda. Venía de unos carnavales en el sur de la isla, y eran las 5 de la mañana. De buenas a primeras, un taxi me pica las luces desde atras, porqué queria rebasarme, asi que me pasé al carril central y el taxi me adelanto a 140 km/h por lo menos. Yo, una vez rebasado, volvi al carril de la izquierda. En esto que veo una especie de ciervo cruzar la autopista, fue todo muy rápido. No era un ciervo, era un maldito insconciente. El taxi se lo llevo por delante, yo vi como volaba metros y metros. Los dos frenamos bruscamente, y bueno, nos bajamos del vehiculo. Yoe acerqué y lamentablemente, el señor estaba prácticamente partido por la mitad, aunque aun respiraba. Siempre se me quedó esa imagen en la cabeza. D.e.p.
Jaaja, no es random.Lo mas random que he leído en mucho tiempo.