Forobeta recibe 2 millones de visitas segun similarweb

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena cifra :greedy_dollars:

Yo le estimo que forobeta debe andar por las 70k a 80k visitas diarias.

son impresiones mensuales, y si son reales, acabo de revisar el promedio de impresiones mensuales de mi sitio y si acertó. El detalle es que solo casi el 48 % son visitas organicas, lo demas es directo u otras fuentes. Sus ganancias deben oscilar entre 1000 y 1500 usd en adsense. más, no lo creo.

Debe estar cerca de las 100k diarias, que grande comunidad 😛8: y no se forra con adsense de forobeta ya que a los que estamos registrados no nos pone publicidad..

wow eso es trabajo forobeta se volvio parte de vida de muchos

Felicidades por eso! Forobeta es el mejor foro en donde podes iniciar en este mundillo virtual :encouragement::encouragement:

de cualquiera de las maneras, solo espero que el propietario se este forrando para que pueda mantener esta comunidad tan estupenda, y si que gane muchsiimos millones eso me alegraria muchsimo, me encanta el EXITO y la gente que le va bien.

Muy buenas visitas enhorabuena comunidad!!

Si te das cuenta arriba en la misma grafica dice "In the last 6 months" Es decir, en los últimos seis meses. Pero habría que ver si los datos son reales

de cualquiera de las maneras, solo espero que el propietario se este forrando para que pueda mantener esta comunidad tan estupenda, y si que gane muchsiimos millones eso me alegraria muchsimo, me encanta el EXITO y la gente que le va bien.

Comparto.
Pero no he visto ningún anuncio de Adsense por acá. Me parece que va más por auspicios directos, como el hosting del footer.

Comparto.
Pero no he visto ningún anuncio de Adsense por acá. Me parece que va más por auspicios directos, como el hosting del footer.
es porque estas conectado si te desconecta te aparecera anuncios y si te fijas bien en todos lo demas resultados de similar web encontraras que su mayor trafco probiene de la palabra "netflix" asi que eso explica un poco la candidas de de visitas 🙂

Buen trafico de visitas, pero supongo que son mas todavía 🙂

Puse mi sitio web y Me dice 1.5 millones de visitas, cuando en ese mes hice mas de 10 millones de visitas y como 30 millones de impresiones.

y cada vez crece y crece mas la comunidad

pues preguntenle a su dueño y ya se dejan de estimaciones xD no creo que no pueda compartir esa estadistica con nosotros, digo las visitas diarias claro [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Ahrefs marca 90 mil visitas mensuales (orgánicas).

Más de 2 millones es un brutal exceso, lo dudo.

No creo que se éste forrando con Adsense de Forobeta, hay muchos visitantes logueados y recurrentes, y al estar logueados no se muestran anuncios. Seguro se forra con sus otros sitios y otros negocios.

Abrazo

LH

Buen análisis. También me parece que 2.5M es mucho por la cantidad de visitantes diaria es menos de 10K.

La información de esa página es más falsa que ella cuando me decía que me quería.

La información de esa página es más falsa que ella cuando me decía que me quería.

Levantemos oraciones por este soldado caído, otros soldados (también caídos) le apoyamos, estamos contigo bro jajaja Saludos, buena tarde para todos :encouragement:

Es el poder de la SEOcracia. Eres visitado luego existes. Similarweb cualquier día nos compra la firma.🙂

Atrás