Forobeta sale en un video de 500.000 visitas!!

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordaba que ese vídeo ya lo habían publicado en el foro y de hecho ese vídeo hizo que llegaran muchos usuarios al foro buscando redactores, editores, etc., a muchos de ellos se les infracciono por no respetar las reglas del foro, por ejemplo hacer negocios fuera de las secciones correctas.
Igual nadies les hacía caso, el único que salió ganando es lord draugr

Igual nadies les hacía caso, el único que salió ganando es lord draugr
Aclaro, no me quejo que llegaran más usuarios, es todo lo contrario, pero a muchos se les dio infracción y seguramente más de uso debe de seguir activo en el foro.

Aclaro, no me quejo que llegaran más usuarios, es todo lo contrario, pero a muchos se les dio infracción y seguramente más de uso debe de seguir activo en el foro.
Por ahí andan en el otro foro publicando.

1668214254238.webp

Jjajajjaa no habia visto ese video pero... que mierda, no se me habia ocurrido explotar de lo lindo a la gente aquí...

Pues aquí hay muchos youtubers el año pasado conocí a uno aquí con millones de vistas
Aquí hay de todo

Vine a dejar mi enjaja acompañado de un comentario que dicta: Forobeta ya ha estado en boca de muchos youtubers que cuentan con miles y miles de visitas en sus videos, romuald fons es uno de ellos, que extrañamente es "odiado" por varios aquí.

Atrás