Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi eso solo me ha salido una vez 🙁Desde que me sale el nuevo "verificando si eres un robot" de cloudflare, no ha vuelto a fallar.
Yo digo en voz alta "joder, otra vez fallando... va a tener que venir mi mujer...." y mágicamente se arregla solo xDDMayores problemas no he tenido, pero post que incluyen imágenes la carga demora. Rece a la estampita que menciona @Mocho y asunto resuelto 😂
Enviada CarlosPásame tu ip por privado por favor @Mocho
Ese aviso me sale siempre cuando ingreso a la seccion publicidad, luego tengo que darle f5 😂, e incluso de un nuevo navegador. que primera vez ingrese a forobeta, aun me sale ese aviso.Hace unos días estuvo fallando el foro, pero a mi me sigue ocurriendo igual, no carga por periodos de tiempo y aún cambiando de navegador sigue igual... me aparece este error... ¿alguien mas? Lo cierto es que es insufrible....No tengo bloqueadores, he probado navegadores limpios, logueado y sin loguear, modo incognito, con dos velas y una estampita de la virgen de fátima.....
Ver el archivo adjunto 830313
te refieres al aviso de cloudflare o al aviso que he puesto yo la captura?Ese aviso me sale siempre cuando ingreso a la seccion publicidad, luego tengo que darle f5 😂, e incluso de un nuevo navegador. que primera vez ingrese a forobeta, aun me sale ese aviso.
El que pones tú, probaste quitar adblock? Ese también podría ser el motivote refieres al aviso de cloudflare o al aviso que he puesto yo la captura?
no uso adblock Carlos, y probé en navegadores virgenes, de incognito y todo todito 😀El que pones tú, probaste quitar adblock? Ese también podría ser el motivo
Disculpa por no aclarar, es a tu aviso.te refieres al aviso de cloudflare o al aviso que he puesto yo la captura?
No recuerdo si brave u opera tienen adblock integrado y bloquea esa secciónDisculpa por no aclarar, es a tu aviso.
Justo para probar que no me vuelva a salir, acabo de ingresa a la seccion publicidad, me salio
Page could not be loaded
The requested page could not be loaded.
Reload
- Check your internet connection and try again.
- Certain browser extensions, such as ad blockers, may block pages unexpectedly. Disable these and try again.
- ForoBeta may be temporarily unavailable. Please check back later.
😂😂 😂 😂
ami hace rato tambien me aparecio, hay algunas veces que no aparece como hay algunas veces que si llevo como 4 dias con esoNo recuerdo si brave u opera tienen adblock integrado y bloquea esa sección
no uso vpm, y uso navegador normal. chrome.... y probé con navegadores limpios. tengo 1 giga de conexion (puede ser mucha conexión para algo tan estrecho... xD)@Mocho: Estas usando VPN? Algunos sitios a veces me dan errores cuando cambio de región.
Al margen:
Como usas “navegadores virgenes” no será que están muy “apretaditos” de conexión? ( sorry pero daba para una broma a doble sentido 😂😂😂)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?