¿Forobeta sigue fallando?

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha fallado bastantes veces estos días... Esta noche ya 4 o 5 veces. En mi caso, lo más común estos últimos días es este error:

1.jpg

Pero semanas atrás era otro, como los que muestran algunos usuarios en este post.

¿Alguno tiene un equipo que no utilice y me pueda ayudar con teamviewer? Así lo estoy revisando según se hacen cambios

¿Alguno tiene un equipo que no utilice y me pueda ayudar con teamviewer? Así lo estoy revisando según se hacen cambios
Yo no tengo otro equipo Carlos :S, si no te lo dejaba prendido toda la noche y con acceso a el para que trastearas :S

Me ha fallado bastantes veces estos días... Esta noche ya 4 o 5 veces. En mi caso, lo más común estos últimos días es este error:

1.jpg

Pero semanas atrás era otro, como los que muestran algunos usuarios en este post.

Yo no había presentado ningún error pero como a las 11am hora de colombia, me salió este mismo msj y 2 horas después, me dejo ingresar.

Pd: Durante esas 2 hora me ocupe, así que no sé si se solucionó enseguida o demoró todo ese tiempo en arreglarse.

Yo no tengo otro equipo Carlos :S, si no te lo dejaba prendido toda la noche y con acceso a el para que trastearas :S
En este momento tienes el error? Se hizo un cambio

corrijo, sigue fallando 🙁,
edito: este mensaje he intentado enviarlo 4 veces

En mi caso, hace un par de días al menos 1 o 2 veces al día cuando intento ingresar al foro, me aparece lo de sucuri

Adjuntos

• A958FC77-0F40-4481-AB97-151F24FA73E2.webp
    A958FC77-0F40-4481-AB97-151F24FA73E2.webp
    58,9 KB · Visitas: 5
Hoy la verdad que he tenido que doblar las plegarias a la estampita de @Mocho. Pero bueno, nada es perfecto y tengo confianza en ForoBeta lo resolverá. Tampoco es para morirse con la situación

Por mi parte, cada cierto tiempo me parece el "No soy un robot" y luego redirige automáticamente, toma unos cuantos segundos, por lo demás no tengo problemas, tampoco quejas.

Hace unos días estuvo fallando el foro, pero a mi me sigue ocurriendo igual, no carga por periodos de tiempo y aún cambiando de navegador sigue igual... me aparece este error... ¿alguien mas? Lo cierto es que es insufrible....No tengo bloqueadores, he probado navegadores limpios, logueado y sin loguear, modo incognito, con dos velas y una estampita de la virgen de fátima.....
Ver el archivo adjunto 830313
Siempre me pasa eso desde hace años xd

Hace unos minutos estaba fallando pero ya se solucionó, esperemos que ya no vuelva a suceder

Estamos esperando respuesta de un ticket, pareciera que solo en España está ese bloqueo

Un usuario con el que trabajo a menudo es de República Dominicana me parece y también tiene el mismo problema @escalante97

A mí acá en Venezuela me da problemas a veces es con digitel (empresa telefónica del país) pero no con mi internet en casa

antes ha fallado durante un minuto, pero sigue estable y a buena velocidad y fluidez

A mí me falla mucho estos ultimos días, con varias conexiones, con varios navegadores, en versión móvil y escritorio... hay ratos que se me pasan mensajes sin contestar porque me arroja los errores comentados.

A mi me esta fallando desde hace unos días, incluso ahora cargando la ultima página de este tema

Carlos está trabajando desde ayer en ello, así que cuando os dé error dejar constancia, ya que el hombre está un poco mareado haciendo cambios y necesita saber cuando se producen los fallos.

A mí también me está fallando desde hace unos días, deja de cargar la web y al rato funciona. Así desde hace varios días.

A mí también me está fallando desde hace unos días, deja de cargar la web y al rato funciona. Así desde hace varios días.
Todo apunta a que somos los Españoles los mas afectados. ¿te ha fallado en la última hora?

Atrás